N82 o N95...cual elijo?.

5.355 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Estoy dudando entre estos 2 telefonos y la verdad, es que no se que hacer.
Me gusta el N82 por la camara con el flash de xenon, pero me gusta mas el N95 porque es menos grande. Luego, ademas, he leido que el N82 se le mete mucho polvo en la pantalla, asi que no se.

Estoy hecho un lio. El N82 me sale por 159 euros y el N95 por el mismo precio o un poco mas barato.

Que me recomendais?.

Salu2.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo e tenido los dos y me kedo con el n82 eso si, con el negro...
La principal ventaja las fotos de noche.

Si valoras eso no te lo pienses. Si es algo que no uses pues quedate con el q menos feo te parezca...(xq a mi gusto ninguno es una belleza)

Un saludo...

Bilbao
 #3
Escrito   0  0  
Me quede con el N95 porque prefiero slider...

No me responsabilizo de envios por Correos.
 #4
Escrito   0  0  
esto esta muy debatido en el foro.y al final no se a sacado nada en claro.
es cuestion de gustos.son casi el mismo telefono en diferente formato.
n95 destaca la pantalla y n82 el flash.
yo personalmente me quedo con el n95
 #5
Escrito   0  0  
Yo personalmente, me quedo con el N95.
El N82 es muy...bueno tiene flash, pero bonito no es, todo hay que decirlo.
Eso si, del N95 no esperes una batería buena porque no la tiene, 2 días máximo.
N95, para jugar a Ngage cómodamente y con las teclas multimedia, más pantalla, mejor sonido
N82, flash xenon, más memoria ram (ke no vale para nada, en el N95 sobra) y poquito más.
Ahora que venga alguien con un N82 y te de su opinión ( yo tengo un N96 juas!)

Nokia N96 -_- Nokia N95 -_- Nokia N73 -_- SE K810i
Siempre habrá algo mejor, pero se intenta emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo he tenido los dos me quedo con el n82, tienes lo mismas prestaciones que un n95 pero comprimido y claro mejorado

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Yo he tenido los dos me quedo con el n82, tienes lo mismas prestaciones que un n95 pero comprimido y claro mejorado

Yo esto de acuerdo con lo que ha dicho angelicum, lo único que tiene mejor que el n82 el n95 es la pantalla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drinlokk
Yo esto de acuerdo con lo que ha dicho angelicum, lo único que tiene mejor que el n82 el n95 es la pantalla.

son muy parecidos.pero la pantalla del n95 par mi es la perfecta.no la del 8g si no la del classic.
tb destacar que como gustos personal el n82 es muy feo en lo que se refiere a diseño.
 #9
Escrito   0  0  
Me quedo con el N95, tiene una pantalla excelente, por su diseño, etc. lo que no me termina de convencer es la batería.
 #10
Escrito   0  0  
yo me quedo con el n82 por su camara

MOVIL ACTUAL___ nokia n73 music edition
MSN_____ abellanmartinez@hotmail.com
Nº TLFO___ 660406684
CONSOLAS___ ps2//psp
COMPAÑIA___ movistar
ANTIGUOS MOVILES____ ericsson J210i//nokia 5300
Volver a Nokia