Caixa Galicia – On Deposito 5,9% a 12 Meses Regreso al Futuro

730 15
Escrito   0  0  
Pues eso, que te dan los intereses el segundo día. No lo veo mal del todo, así me los puedo gastar al momento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
¿Nadie me va a dar su opinión?. Venga, animaos.

Escrito   0  0  
Pues yo creo que sería mejor el de caja madrid no? 6,5 y los intereses también por adelantado. De todas formas no creo que sea bueno hacer ahora depósitos a tan largo plazo, como ya se ha dicho, los intereses que te dan los bancos en mi opinión van a seguir subiendo. Saludos
Escrito   0  0  
Para el de Caja Madrid necesitas un montón de requisitos.

Al parecer los tipos de interes ban a bajar un poco, por lo que creo que no subirán mucho los que da el banco.

Escrito (Editado )  0  0  
muy bonito

pero........ ahora calculame lo que da de interes con 5000€ por ej.

y luego las comisiones totales aprox que te "roba" en un año.

3€ por transferencia segun tengo entendido.

Ahora haz lo mismo con un banco de intrenet . de 0 comisiones

Creo que sale mejor la banca online..

Lo dicen las cuentas.

sin animo de spam, por cuentas creo que sale la cuenta azul.

emplo

5000 5.9% un año >>>>>>>> 295

3 trasferencias al mes a otros bancos 3€ >>>>> 3*3*12=108

108 sin contar las comisiones de una tarjeta.
edito al buscar sobre caixa galicia me encuentro esto en lso primeros de google.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

295-108=187
Te sale un 3% anual APROX de rentabilidad XDDD

send
me queda poco en este foro...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmina87
Pues yo creo que sería mejor el de caja madrid no? 6,5 y los intereses también por adelantado. De todas formas no creo que sea bueno hacer ahora depósitos a tan largo plazo, como ya se ha dicho, los intereses que te dan los bancos en mi opinión van a seguir subiendo. Saludos

No creo que sigan subiendo, ya veras como antes o despues el bce bajara los tipos de interes y no muy tarde volveremos a aquellos tiempos tan carcanos en que hibas a hacer un plazo fijo y te daban el 1,75% de interes.
Escrito   0  0  
Recuerdo hace no mucho cuando ING daba un 6% solo el primer mes y la gente abría cuentas solo por esa minucia. Ahora lo dan todos los meses, como ha cambiado el cuento.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Ahora lo dan todos los meses, como ha cambiado el cuento.
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
quote:
durante los cinco primeros meses obtendrá un 6% T.A.E.
solo cinco meses ....
Escrito (Editado )  0  0  
Muchos a veces tenemos cuentas en cajas de nuestra localidad por algunos motivos, por ejemplo yo pago muchisimas cosas por trasnferencia y el receptor casi siempre es de "la caixa", yo voy mucho de excursion y tengo que pagarlas mediante transferecia.
A veces es muy comodo esperarse al ultimo dia para hacer pagos, pues de caixa a caixa es instantaneo y con fecha valor del dia.
El dia que el gobierno cambie la ley de trasnferecnias, y deberia cambiarla ya para que cuando hagas un trasnferecia de una entidad a otra no pase mas de 1 hora y con fecha valor del dia entonces si que sera la bomba y la gente uira a otros bancos que cobren 0 euros por trasnferencias.
Si yo tengo que hacer una tranferencia desde open bank a una cuenta de la caixa para pagar una de mis excursiones y si hay puentes de por medio, fiestas y historias raras y me tiro una santa semana para que llegue el dinero a su destino es una mierda
Escrito   0  0  
Me interesa el 5,90% de "Caixa Galicia". Actualmente tengo un 5,25% en "la Caixa", y como ya he comentado en otro hilo, tengo intención de abandonar dicha entidad financiera. El plazo finaliza en enero, pero tal vez sea interesante retirarlo aunque me den menos, y meterlo en "Caixa Galicia". Si yo meto el dinero en la entidad gallega, ¿qué comisiones me cobrarían? Sólo tendría la cuenta para el deposito, sin ninguna otra historia. Actualmente mis padres tienen una cuenta en "Caixa Galicia", pero el depósito lo haría a mi nombre.

Gracias emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)