Sobremesa HP 3GHZ...Monitor ACER 19"....JUEGOS NDS Originales...TV Thompson...ENERGIE

6.955 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo a la venta un mercadillo DESTROY, de todo lo que tengo por casa.....Todo funciona a la perfección, el ordenador tiene 1 año, costo 1500€, la pantalla es nueva 2 meses, me costo alrededor de los 250€ es de 19"....y muchas cosas mas, pongo fotos y depaso voy comentando:

VaLeNcIa CiTy
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO

VaLeNcIa CiTy
 #3
Escrito   0  0  
2ººººººººººººººººººººººººººº PRODUCTOººººººººººººººººººººººº


TV THOMPSON CREO Q ES DE 24", comprada en carrefour, esta NUEVA, va de lujo, tiene teletexto...etc etc etc, es de las ultimas de c*l* que salio, a mi me costo 269...pero por unos 70 mas gastos la envio. ES DE PANTALLA PLANA pero no toda la tele, que es de c*l*!!!

zaar ha adjuntado esta imagen:
Sobremesa HP 3GHZ...Monitor ACER 19"....JUEGOS NDS Originales...TV Thompson...ENERGIE


VaLeNcIa CiTy
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO

VaLeNcIa CiTy
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
vendido

VaLeNcIa CiTy
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO

VaLeNcIa CiTy
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos ahora con el oredenador, es un HP W5000, costo en el corte ingles casi los 1600€ y por encima os pongo las caracteristicas, sino en cualquier buscador salen todas:


Vendo HP pavilion. Procesador intel pentium 3ghz,1 giga de ram,200 disco duro,tarjeta grafica nvidia gforce 6600 (256mb) tarjeta de sonido 5.1.tarjeta de red,lector de tarjetas,4 usb,grabadora dvd y lector de dvd.La tarjeta de sonido tiene entradas rca.Tambien tiene entrada video.Con windows xp



ATENCION: Vendo la torre suelta de la pantalla por solo 250€€€€€€, no rebajo, ni nada ya que por menos me la quedo que va de lujo.

VaLeNcIa CiTy
 #8
Escrito   0  0  
FOTOS:

zaar ha adjuntado esta imagen:
Sobremesa HP 3GHZ...Monitor ACER 19"....JUEGOS NDS Originales...TV Thompson...ENERGIE


VaLeNcIa CiTy
 #9
Escrito   0  0  
MAS:

zaar ha adjuntado esta imagen:
Sobremesa HP 3GHZ...Monitor ACER 19"....JUEGOS NDS Originales...TV Thompson...ENERGIE


VaLeNcIa CiTy
 #10
Escrito   0  0  
Ahora el monitor, costo 250 como he dicho antes, en principio no lo queria vender pero lo venderia en 140€, fotos:

zaar ha adjuntado esta imagen:
Sobremesa HP 3GHZ...Monitor ACER 19"....JUEGOS NDS Originales...TV Thompson...ENERGIE


VaLeNcIa CiTy
Volver a Otros