Los que tenemos Simyo como principal....

3.811 22
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo usándolo desde finales de abril y bastante bien, hablo más que antes y pago menos, peroooo... a veces me quedo sin cobertura (habiendo cobertura de Orange), la semana pasada no recibía ni un sólo mensaje de un amigo Yoigo que tengo, y la promo de eBay de los 5 euros de navegación gratis no me la han aplicado nunca y he llamado 3 o 4 veces para quejarme. Tampoco he conseguido configurar los mms en el móvil. Quizás pase mi línea principal a Orange, pero tener una sim Simyo de secundaria es ideal.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Post para los que usamos simyo como linea principal pongamos nuestras incidencias y comentemos como nos funciona.

Yo en una semana que llevo usandolo intensivamente cero problemas, calidad de sonido mejor que en cualquiera de las que he estado antes y ahorro considerable en factura. Ademas no he tenido los temidos problemas de incompatibilidades entre operadoras, es decir que no me lleguen llamadas o sms de alguna operadora.

Tambien lo uso para internet, mucho mejor que yoigo, al menos en simyo no capan.... emoticon perdido

Saludos!


Me quedo con Yoigo, cuando entro en algún bar con Yoigo tengo cobertura y con red de Orange no, ha eso si la calidad de sonido un 10 para Orange.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
yo al reves, ni en mi casa tengo cobertura vomistar, y yoigo aun menos, que tienen 4 antenas mal puestas

Yoigo tiene más de 2000 antenas y bien puestas... y Movistar ya ni te digo cuantas antenas debe tener...
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo desde hace 3 meses más o menos con la línea, y aunque empezó como una secundaria ya es prácticamente la principal.

La tengo puesta en una Touch y sin problemas de cobertura ni de calidad de voz, exceptuando las dos veces que se le ha ido la pinza al servicio por culpa de KPN. Existe la creencia, ya leyenda urbana o no según con quien hables, de que Orange tiene menor cobertura, pero en mi caso en Madrid capital me encuentro con muchos sitios donde Movistar casi desaparece y sin embargo yo tengo cobertura sin problemas.

Internet también sin problemas, el unico pero es que la Touch sólo sea GPRS. Tengo configurada una cuenta de Gmail por IMAP con descarga cada 15 minutos y perfecto, sobre todo en la factura emoticon sonrisa

La navegación con un módem HSDPA es muy fluida, no llega a los 3,6 Mbps ni por asomo pero para el uso que le doy me sobra. Vodafone gana en rapidez, tanto de navegación como de vaciar el bolsillo XD y Yoigo capa muy rápido.

Con la tarifa diaria no llego a los 500 megas/mes ni por asomo.

Por supuesto falla la atención y rapidez del SAC, nunca he tenido que llamarlos afortunadamente pero por lo que leo de los compañeros a veces es para acordarse de ellos.
La atención por correo tampoco mejora la cosa, por ejemplo envié un correo solicitando un duplicado de la SIM hará una semana y aún espero respuesta :S (en Yoigo pedí uno esta semana por mail y me lo han enviado en 72 horas)

Para mí tienen que mejorar el servicio de llamadas perdidas, aunque parece que ya están afinandolo, traspaso de saldo para los prepagos y cambio de titular de línea.

En líneas generales muy contento con ellos, ahora estoy a ver si porto un número bonito que tengo ya para dejarlo como número definitivo.

Llevo la línea de Simyo junto con otra con un 60x1 a todos de Vodafone con VIPS y Qtal activados y el ahorro es considerable... una vez que te acostumbras a llevar la HTC en el bolsillo y el móvil en otro lado todo va bien XD... aunque probablemente correré el riesgo de quedarme estéril XDDD.

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #7
Escrito   0  0  
Yo muy contento en general.

De cobertura bastante bien y bien en un pueblecito de 200 habitantes por el que mueve habitualmente.

Me he dado cuenta de que la web no me deja ver la factura de agosto, ni la de septiembre, me dice que no están disponibles aunque recibí el correo en que me decían que las podia consultar.

Por lo demás, ningún problema graba.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_nasti
Yoigo tiene más de 2000 antenas y bien puestas... y Movistar ya ni te digo cuantas antenas debe tener...

Es mejor ignorarlo Fran, si es que ni en un post en el que habla de Simyo, es capaz de ignorar a Yoigo, es superior a el, yo creo que por las noches sueña con Yoigo, se levanta pensando en Yoigo, no se no es normal yo de el iba al medico
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo mi linea principal con Simyo desde el 29 de Septiembre y el único problema es que hasta el día 30 no podia recibir llamadas desde fijos de Jazztel. Por lo demás todo correcto y llamadas baratas a todas horas del día (no como con movistar).
Volver a Simyo