Numero largo correspondiente al: 2670

5.968 10
 #1
Escrito   0  0  
¿Existe el numero largo correspondiente al departamente de portabilidades/sobornos?¿Sabeis cual es?

Gracias

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Existe el numero largo correspondiente al departamente de portabilidades/sobornos?¿Sabeis cual es?

Gracias


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

No entiendo lo que quieres decir. Si lo que te preocupa es por el coste el 2670 es gratuito. Si no, no se a que te refieres. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
No tengo el movil Orange aqui ahora mismo, y no quiero esperar a esta noche para llamar, si es que puedo llamar antes de que "cierren" en el 2670 emoticon guiño

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Puedes llamar al 656001470, que es el número del 470 cuando llamas desde otros operadores, y desde ahí que te pasen con retenciones.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
En ese numero no hay manera, el CAC "Sudamericano" no se enteran y/o me dicen que no me puedne pasar.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
no lo hay, :S

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #7
Escrito   0  0  
Dichosas las retinas que te leen elrondd, emoticon emocionado espero que esta vez no nos dejes.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
En ese numero no hay manera, el CAC "Sudamericano" no se enteran y/o me dicen que no me puedne pasar.

Salu2


Pues entonces prueba a ver si tienes más suerte llamando al 1414.

Cubot Zorro 001
 #9
Escrito   0  0  
Nada, no hay manera .... el CAC del otro lado del charco que dice que no se puede, que llame al 2670

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Prueba a pedirles atención en catalán para que te atienda gente competente desde España, y a ver si ellos son capaces de pasarte. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Orange