Consulta Maini! explica la promo de los 10€

2.516 31
 #1
Escrito   0  0  
maini:
todos los operadores explicacion las condiciones de las promos...
vosotros no explicais nada. he cargado 5€ en un numero nuevo.. me dan 10€ y sorteo del mini?
 #2
Escrito   0  0  
todos los operadores explican las promos, en pocos operadores te puedes dirigir al CEO de la compañia en un foro y esperar que te conteste! son cosas diferentes ojo!!
no soy maini pero te pego esto de la web de másmóvilemoticon tristepestaña producto/promociones)

tema mini:
Activa la recarga MÁSfacil y entra en el sorteo de un MINI

Además de ahorrarte hasta la mitad en la factura de tu teléfono móvil, venirte a MÁSmovil tiene otras muchas ventajas. Por ejemplo, si te das de alta entre el 3 de Septiembre y el 31 de Octubre con la Recarga MÁSfacil activada puedes ganar un MINI edición MÁS.

Para ello sólo debes mantener activada la recarga MÁSfacil hasta el 31 de Diciembre de 2008. El sorteo se realizará, ante notario, el 15 de Enero de 2009.

Aquellos que ya sean clientes y mantengan activada ininterrumpidamente la recarga MÁSfacil hasta el 31 de Diciembre de 2008 también entrarán en el sorteo. Si no tienes activada tu recarga MÁSfacil, ¿a qué esperas? Corre a activarla a través de tu cuenta YOSOYMÁS. ¡Tienes hasta el 31 de Octubre para entrar en el sorteo!

Descarga las bases de la promoción en PDF

tema recarga de 10euros:


Date de alta en MÁSmovil y consigue 10€ de Saldo gratis

Te ofrecemos cobertura total, el mejor servicio y la tarifa más barata del mercado... ¿Te parece poco? Pues si te das de alta entre el 1 de Septiembre y el 31 de Octubre y realizas la primera recarga antes del 15 de Noviembre, recibirás 10€ de saldo gratis adicionales.

Puedes realizar la recarga desde tu cuenta YOSOYMÁS, desde el móvil, llamando al departamento de Atención al Cliente y desde cualquiera de los cajeros y puntos de venta que operan con MÁSmovil. (información sobre métodos de recarga).

¿Necesitas más razones para venirte a MÁSmovil?

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #3
Escrito   0  0  
mil gracias te he puesto mi verde por tu atencion y detalles.
pero....
vuelvo a preguntar... si cargo 5€ en mi primer recarga sin mas facil ni nada.... me dan 10€¿
 #4
Escrito   0  0  
Sí con una de 5 € debería bastar. Lo de la regarga más fácil es para lo del mini y tendrías que estar hasta el 1/1/2009 con ese sistema.Salu2!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por circulo
mil gracias te he puesto mi verde por tu atencion y detalles.
pero....
vuelvo a preguntar... si cargo 5€ en mi primer recarga sin mas facil ni nada.... me dan 10€¿


JA JA JA !! MAINI ...MAINI ... cambia a los machacas en el foro ... por que les hacen preguntas y no contestan nada ... o sea ... que, que buen dia hace hoy ... pues si, si que torea bien el Jose Tomas, este , si !! ... y encima se lleva un verde ... venga hombre !! ... un poquito por favor !!! y es que uno no puede derogar tanta responsabilidad en sus machacas .... que despues pasa lo que pasa ... seriedaaaaddd !!

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #6
Escrito   0  0  
Cansino...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Cansino...

... Penoso !!!

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #8
Escrito   0  0  
no hice ninguna pregunta de otro planeta.. por cierto, jose tomas TIENE UN PAR DE COJO....!
Y si jose tomas se recarga su numero recien compradito de masmovil con una recarguita tipo rasca como las de siempre de 5€... le daran 10€ de la promo?
le daran por cu.... al igual que a mi?
lo pillara el toro?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
... Penoso !!!

Indeseable... emoticon sonrisa

No hay mal que por bien no venga...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por circulo
no hice ninguna pregunta de otro planeta.. por cierto, jose tomas TIENE UN PAR DE COJO....!
Y si jose tomas se recarga su numero recien compradito de masmovil con una recarguita tipo rasca como las de siempre de 5€... le daran 10€ de la promo?
le daran por cu.... al igual que a mi?
lo pillara el toro?


Jeje...

por c*l* siempre nos acaban dando, de una u otra forma...

Yo no te puedo ayudar pues tampoco lo tengo muy claro, soy un poco duro de entendederas para estas cosas, llenas siempre de condiciones y rollos raros.

En fin, eso, queria contestarte por que a lo mejor nadie te contesta por que quizas estamos todos un poco igual, dudosos...

emoticon guiño

No hay mal que por bien no venga...
Volver a Másmóvil