Dudas sobre el GPS

596 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en comprarme el iphone y tengo unas dudas acerca del GPS, ya se que los mapas hay que descargarselos etc.
He leido que hay aplicaciones que guarda los mapas en el iphone para no tener que descargarlos todo el rato, ¿alguien sabria decirme cual es? tambien tenia otra duda,¿El GPS te dice sitios de interes cerca de tu posicion? tipo bares, tiendas,monumentos, etc¿ al estilo nokia maps? o existe una aplicacion que haga eso?

Muchas gracias

Espero comentarios al respecto
 #2
Escrito   0  0  
La aplicacion es MapsOffline. Que yo sepa no te dice puntos de interes.

salu2

Movil actual: Nexus 4
 #3
Escrito   0  0  
Gracias schumy, pero me referia a dos aplicaciones diferentes, gracias por la de guardar los mapas en el cache (hasta que no salga el navegador para iphone con los mapas incluidos ire tirando con esto)

Ahora mi otra pregunta era si conoceis alguna aplicacion para el GPS que os diga sitios cercanos a tu situación como el nokia maps.

Gracias por la ayuda
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Ahora mi otra pregunta era si conoceis alguna aplicacion para el GPS que os diga sitios cercanos a tu situación como el nokia maps.

Gracias por la ayuda [/B]

Para eso te recomiendo el LOCLY, lo mejor de todo es que es gratuito... lo tienes en el appstore.... a mi me encantó su sencillez de uso y la información que te da.

Saludos
Volver a Apple