Pregunta de pardillo total...

1.320 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

He visto en la web que me sale que he efectuado estas llamadas:

27/09/2008 17:07:51 Gprs airtelwap.es Conexión live! -0,5000

27/09/2008 17:19:55 Gprs airtelwap.es Conexión live! -0,5000


¿Y esto que es? ¿que he hecho para que me cobren 0.50€ por llamada?

¿es algun servicio especial? ¿se puede desactivar?

Gracias

Trist
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que has hecho es conectarte al servicio Live de Vodafone desde los menús de tu terminal.

Cada conexión cuesta 0.50€

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
¿y esto se puede anular para que no vuelva a suceder?

No lo hecho conscientemente... supongo que en algun momento habré apretado la tecla que hay debajo de la esquina derecha inferior que esta el logotipo de vodafone y pone life.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes varias opciones.

Una de ellas es cambiar ese acceso directo para que no se conecte ahí y esa tecla tenga otra función.
Otra es entrar en el menú de configuración de las conexiones GPRS y desconfigurarlo para que no pueda conectarse ni por error.

Si pusieras el modelo de terminal que tienes, sería más fácil ayudarte.

Saludos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Llama al 123 y di que te activen la página intermedia del V L, para que no te pase eso...a mi también me paso.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Si el terminal es Vodafone, será dificil reprogramar esa tecla, por no decir imposible.
Llama al 123 y que te lo desactiven, si es que no vas a usar la conexion. Tambien he leido en el foro, no recuerdo donde, que puedes pedir que te pongan una página de acceso intermedio que aparece sin que te cobren la llamada. Asi, si te equivocas, no pagas

....Saludos....
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la ayuda.

Por partes: El termnial en cuestion es el ya famoso LG KU380 de la propia vodafone.

Mañana pediré en el 123 la activación esta que comentais de la pagina intermedia de acceso a vodafone live.

Por cierto, se puede pedir la desconexion total de este servicio.

¿Este servicio es necesario para enviar o recibir mms o son cosas totalmente distintas?

Gracias a todos de nuevo.

trist
 #9
Escrito   0  0  
Es raro, porque en el KU380, cuando pulsas ese botón te pide confirmación si deseas entrar.

Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRIST3

Mañana pediré en el 123 la activación esta que comentais de la pagina intermedia de acceso a vodafone live.

Por cierto, se puede pedir la desconexion total de este servicio.

¿Este servicio es necesario para enviar o recibir mms o son cosas totalmente distintas?

Gracias a todos de nuevo.

trist


Si puedes pedir la desactivación de Vodafone live. Y tu mismo puedes desactivarlo desde MiVodafone.

Hay dos posibilidades a desactivar:

- Todos los servicios de datos
- Solo Vodafone live!

Si solo desactivas live! el resto de servicios siguen funcionando (como los MMS)
Volver a Vodafone