acelerometro omnia

16.585 10
 #1
Escrito   0  0  
hola, alguien sabe si tengo que instalar algo para que funcione el acelerometro en un omnia??gracias
 #2
Escrito   0  0  
no hay que instalar nada, solo tienes que meterte en configuracion, sistema y luego es la opcion de SENSOR DE MOVIMIENTO.

saludos.

Histórico de moviles:
Nokia e65,Ericsson T10, t20, t29, siemens c55, SX1, nokia 6600, n90, Motorola a1000, e1070
buscando uno mas para la lista...jeje
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgoloso33
no hay que instalar nada, solo tienes que meterte en configuracion, sistema y luego es la opcion de SENSOR DE MOVIMIENTO.

saludos.

gracias!! por la info. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
En cualquier caso, hasta donde yo se el Omnia no trae sensor de movimiento, sino que usa las imágenes que capta por la cámara para detectar la horientación... Eso he leido..

VENDO XIAOMI MI3W nuevo: http://goo.gl/BOcx5Y
 #5
Escrito   0  0  
exacto, si le tapas la camara, no deecta el cambio de posicion y no gira
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3liminator
exacto, si le tapas la camara, no deecta el cambio de posicion y no gira

Eso no es cierto.

Acabo de comprobarlo y sí gira.

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #7
Escrito   0  0  
Claro que lleva sensor de movimiento, de hecho hay algunas adaptaciones de juegos de htc o programas para Omnia, y para programar en .net para el gsensor.
 #8
Escrito   0  0  
no lleva sensor de movimiento. capta las imagenes de la cámara y según eso las extrapola para hacer algo parecido a lo que hace un acelerómetro, pero peor, y además consumiendo mucha más bateria (al tener q acceder a la cámara) saludos

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naquadah
no lleva sensor de movimiento. capta las imagenes de la cámara y según eso las extrapola para hacer algo parecido a lo que hace un acelerómetro, pero peor, y además consumiendo mucha más bateria (al tener q acceder a la cámara) saludos

Pues no se, pero mi "omnia" debe ser especial, porque con las camaras tapadas gira la orientación... Además eso de la camara suena un poco a... En fins

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #10
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que con las librerías dll del Diamond en el Omnia los juegos del acelerómetro funcionan, sí que debe llevar.Aunque los de gsmarena decían que no.
Pero es extraño que llevando acelerómetro no traiga ni una aplicación de serie para demostrar su uso aparte del rotate.
Volver a Windows