No puedo llamar!! (Error de conexion)

24.798 5
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada, decir que he usado el buscador correctamente y no he encontrado nada.

Buenas a todos.
Desde hace 5 dias estoy incomunicada gracias a la GRAN compañia vodafone. Al ir a llamar a cualquier numero de vodafone me sale un "piriririiii" error de conexion.
Pero lo bueno viene ahora... Llamo al 123 y les digo lo que me pasa.
Operadora - Pues no hay problemas de cobertura en tu ciudad ni en la linea... Pruebe a poner su tarjeta sim en otro movil.
Yo-No es problema ni de sim ni de telefono porque ambos tiene 5 meses.

Conclusion: Que sigo igual pero mas cabreada porque son unos inutiles que no saben ni lo que esta pasando.
Al dia siguiente voy a auna tienda vodafone para ver si era problema de mi sim y movil nuevos.
Nada más pronunciar "error de..." la dependienta termino la frase "...conexion. Nada. No puedo hacer nada. Es problema de vodafone que estan cambiando no se qué y no se puede hacer nada"

Qué bien... a ver si cuando me llegue a mi la factura de no haber podido disfrutar del descuento que me corresponde les digo lo mismo...

Quria saber si a alguien ams le pasa o que puedo hacer, porque no estoy disfrutando de algo que ellos me dieron.
Toy desesperaaa!!!

Soy chica!
 #2
Escrito   0  0  
De donde eres? Yo soy de Bilbao, y en los ultimos meses me ha pasado en varias ocasiones, he pasado por el mismo proceso ( para el 123 no hay incidencia, sera la tarjeta sim, o el movil, o.... ) y no soy el unico porq a mas gente cercana tb de vodafone les pasa lo mismo. para mi la unica solucion es pasar de modo dual a solo gsm, osea que evidentemente tiene algo que ver con la red 3g

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Lo gracioso es que a otras compañias me deja llamar el 100% de las veces. Si fuese problema de la red 3g no me dejaria llamar a otras compañias, ¿no?
Se me olvido, soy de Palencia. Y a mi chico tb le pasa lo mismo, asi que por lo menos no soy yo sola en mi entrono jeje
 #4
Escrito   0  0  
me esta pasando justamente lo mismo...
no puedo llamar a nadie.
e incluso recibir llamadas
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de abrir una nueva sim prepago que tenía en el cajón.
Portada el 12 septiembre de 2013.

Pues imposible llamar, me dice que "error de conexión"

He probado a recargarla, pero ni así. ¿Alguien más?
Intento registrarla en "Mi Vodafone", pero tampoco... "En estos momentos no es posible... bla bla bla"

Zona: Bahía de Cádiz

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Acabo de abrir una nueva sim prepago que tenía en el cajón.
Portada el 12 septiembre de 2013.

Pues imposible llamar, me dice que "error de conexión"

He probado a recargarla, pero ni así. ¿Alguien más?
Intento registrarla en "Mi Vodafone", pero tampoco... "En estos momentos no es posible... bla bla bla"

Zona: Bahía de Cádiz


Me autocito. La sim -dicen en atencion al cliente- está mal activada en distribuidor.

Pffff

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Volver a Vodafone