Me piden 6 meses de permanencia sin coger un telefono

9.400 45
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, vosotros que sois los entendidos en el tema, acabo de llamar a vodafone para hacer una portabilidad de linea sin telefono ni nada.

Me piden 6 meses de permanencia, ¿eso es asi, o soy yo que tengo voz de tonto?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
vete a un distribuidor vodafone oficial, ni redcoon ni leches....y ahí no te hacen permanencia sin sacar terminal

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #3
Escrito   0  0  
Si he llamado directamente a vodafone al 607123000, por eso no se a que viene la permanencia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricardovk
Si he llamado directamente a vodafone al 607123000, por eso no se a que viene la permanencia

O te quieren tomar el pelo, o se han sacado esa cabronada de la magna...

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #5
Escrito   0  0  
uy uyyy, que ya me veo a los operadores pidiendo permanencias sin subvencionar terminal? acaso es un "lujo" ser de vodafone o que??

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
uy uyyy, que ya me veo a los operadores pidiendo permanencias sin subvencionar terminal? acaso es un "lujo" ser de vodafone o que??

Pues si es un lujo les van a dar por el C**O, despues ir a una tienda fisica a ver que me cuentan, si es asi pues nada, a otra cosa mariposa. Que a mi los lujos...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricardovk
Pues si es un lujo les van a dar por el C**O, despues ir a una tienda fisica a ver que me cuentan, si es asi pues nada, a otra cosa mariposa. Que a mi los lujos...

no te pueden poner permanencia si no te subvencionan un movil, asi q llama al telefono de las portabilidades y exige información del pq de la permanencia

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #8
Escrito   0  0  
Si a sido el departamento de portabilidades el que me lo ha dicho..
 #9
Escrito   0  0  
Pues si que es asi (acabo de llamar otra vez y he conseguido hablar con un chico me que lo ha explicado mejor), te hacen la portabilidad con una "permanencia de 6 meses" en la cual no puedes o no te dejan mejor dicho hacer otra portabilidad a otra conpañia.

Me dice que no hay penalizacion pero me retendrian la linea 6 meses. La verdad que es para flipar lo de esta gente
 #10
Escrito   0  0  
que si, que por teléfono acarreas 6 meses, vete a un distribuidor físico vodafone oficial, ni redcoon ni lidertel ni nada, y ahí te lo hacen con permanencia 0

tengo una linea en la que acabo de sacar los vips de hace 3 días en vodafone

[modoofftopicosvoyacontarmivida]

por cierto, si, es un lujo estar en vodafone, esta linea que comento se ha tirado un mes en movistar, y me han clavado sin motivo (di de baja una tarifa datos que se pasaron por el forro la baja del servicio y la reclamación se la han pasado por el c*l*) pague la penalización de 200€ mas iva y me largué

por cierto, solo me cogían el teléfono en movistar cuando decía: baja de la linea, el resto de veces una locución que no tenía nada que ver con mi consulta, una pena vamos

[/modoofftopicosvoyacontarmivida]

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Volver a Vodafone