Novato con tarjeta prepago de vodafone.....DUDAS

1.079 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Soy uno de los afortunados que tienen un LG KU380 gracias a vodafone.

Pues bien, me explico.

Yo nunca he tenido un movil de tarjeta, así que desconozco un poco la mecanica.

Me he conecatado a mi vodafone y me pone que tengo menos de 10€ de saldo

¿como es posible si aun no he hecho ninguna llamada? ¿no tendrían que ser 12€?

Mas cosas segun la web de vodafone viene con una tarifa que se llama Vitamina sin beneficio.

¿En que consiste esta tarifa?
En web de vodafone solo he encontrado estas dos:
Vitamina 60x1 24h y Vitamina 60x1 a Todos,.... pero no La vitamina sin Beneficio.

¿me puedo cambiar a una de estas dos?

En caso afirmativo, ¿lo puedo hacer desde mi vodafone o tengo que ir a una tienda vodafone para que me hagan el cambio?

¿Es gratis el cambio de tarifa? ¿y consultar el saldo? (ahh, creo que he visto en la web que si consultas te clavan 0.50€...no lo se estoy hablando de memoria?

En fin son unas cuantas dudas sobre el uso de tarjetas y demas.

Por favor, si alguien me echa una mano le estaría muy agradecido.

Saludos y muchas gracias.

Trist
 #2
Escrito   0  0  
me parece que tines un monton de dudas
Uno lo del saldo seran 10.34+Iva 12€ digo yo.
Lo de la tarifa esa es la de por defecto, te puedes cambiar a la que quieras y el coste es 0€ hasta seis veces al año.
El coste de consulta saldo 0,12€ pero te llegara un Sms de dos primeros meses gratis
PUfffffffff me perdiemoticon sorprendido
ah que no que no es absolutamente necesario ir a una tienda pero yo te veo muy verde asi que si que te lo aconsejo y asi de paso les pides lo de los fines de semana gratis a Vodafones
Si no quieres puedes en Mi Vodafone, con el 123 o con un codigo corto...........sera por opciones
Suerte y aqui estamos para lo que necesitesemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
ahh por cierto que no te olvides de darte de alta en puntos (es gratuito) te regalan 12€ (10,34+iva). y tambien lo puedes hacer online, por telefono o en tienda.
Y el saldo vale 9 meses
emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TCC-V
me parece que tines un monton de dudas
Uno lo del saldo seran 10.34+Iva 12€ digo yo.
Lo de la tarifa esa es la de por defecto, te puedes cambiar a la que quieras y el coste es 0€ hasta seis veces al año.
El coste de consulta saldo 0,12€ pero te llegara un Sms de dos primeros meses gratis
PUfffffffff me perdiemoticon sorprendido
ah que no que no es absolutamente necesario ir a una tienda pero yo te veo muy verde asi que si que te lo aconsejo y asi de paso les pides lo de los fines de semana gratis a Vodafones
Si no quieres puedes en Mi Vodafone, con el 123 o con un codigo corto...........sera por opciones
Suerte y aqui estamos para lo que necesitesemoticon guiño


Muchas gracias por la ayuda TCC-V.

Unas cosas que no me han quedado claras.

¿que eso de los fines de semana gratis?

¿que quieres decir que si me doy de alta en eso de los puntos me regalan 12€ más por apuntarme a los puntos?

Les tengo que pedir algo más a los de vodafone.

Graicas

Trist
 #5
Escrito   0  0  
En Mi Vodafone, en el apartado Datos, introduce tus datos, y te llegarán 12 euros menos el iva de forma casi instantánea a la tarjeta. Y si la activaste en el teléfono del pack y no te han llegado aún los 9 euros menos el iva, pues llama al 123 y reclama para que te los ingresen.

Tendrás que quedarte con 24 euros. Si te ha llegado un mensaje de que consultar el saldo es gratis 2 meses, puedes comprobarlo sin problemas emoticon sonrisa

Saludos.

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias John.Rambo por la ayuda.

Te cuento: Sí que me ha llegado el mensaje ese de consultar saldo gratis, y lo he hecho:

Tengo 2,99€

De esto deduzco que no me han cargado los 9€ por activar la tarjeta....¿Que hay que hacer para activarla? ¿Hay que hacer algo especial para activar la tarjeta? (no es solo meterla en el terminal y ponerlo en marcha).

Mas cosas: Tal y como tu me has dicho me he ido a mi vodafone,para introducir los datos personales... y no me deja introducir ninguna calle (es decir, se desplega la ventanita pongo el nombre pero despues no sale)... y claro me dice que es un campo obligatorio...

Así pues que mi gozo en un pozo en todos los sentidos.

Gracias

Trist
 #7
Escrito   0  0  
Ya he podido meter los datos personales.... con el Internet Explorer.

Ahora mi saldo es de 10.34 (supongo que sin iva).

¿esta bin o no?

Otra cosa: ¿puedo cambiarme a una vitamina 60x1 24 horas desde mi vodafone.

Gracias

Trist.

PD: Poco a poco voy aprendiendo. Gracias a todos por vuestra ayuda.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRIST3
¿puedo cambiarme a una vitamina 60x1 24 horas desde mi vodafone?


Si. Y desde el móvil si quieres, también, pulsando *135*01# y pulsa la tecla de llamada.
 #9
Escrito   0  0  
buenos dias,
resulta que di de alta a un amigo *135*02# para 60x1 a todos y resulta que no se le activado tiene activado la de 24h. yo lo mande y tengo activado el nuevo vitamina 60x1 a todos, imagino q esta seria la correcta.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRIST3


¿que eso de los fines de semana gratis?

.

Graicas

Trist

Pues eso emoticon gafas va a ser que tienes que pasar por una tienda y preguntar por la promocion, asi de facil y te llevas los fines de semana de octubre llamadas gratis a Vodafone, tienes por ahi un hilo que habla de ello. Pero solo te lo activan en las tiendas.
TIENDAS VODAFONE, SINCERAMENTE TUYOS
Volver a Vodafone