¿Portabilidades a prepago en tienda forzosamente con movil?

882 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que el otro dia pregunte en la tienda de Yoigo de Bilbao si hacian portabilidades a prepago Yoigo. Me dijeron que si que hacian, pero que por narices tenias que pillar movil ¿Ocurre lo mismo en las otras tiendas, o es cosa especifica de esa tienda?


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #2
Escrito   0  0  
En TPH te dicen que portabilidad de solo prepago a Yoigo (aunuqe sea con móvil) que solo se puede portar a contrato...


Me temo que detrás habrá una sugerente comisión...

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #3
Escrito   0  0  
Desde la pagina de Yoigo si te dejan portarte a prepago sin móvil qe así es como lo hice yo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu



Me temo que detrás habrá una sugerente comisión...

Salu2


Pues no sabria que decirte...tendria sentido si solo permitieran portas a contrato, pero me parece cuanto menos curioso que en prepago solo lo permitan con movil. Y visto desde el punto de vista de las comisiones creo que, al no tener permanencia en prepago, les interesa más un prepago a palo seco que un prepago con movil que posiblemente acabe liberando y usando en otra compañia.

quote:
Originalmente escrito por Aragorn00
Desde la pagina de Yoigo si te dejan portarte a prepago sin móvil qe así es como lo hice yo.
No, si eso ya lo se emoticon sonrisa Solo es que me ha llamado la atención, y tengo curiosidad por saber si es cosa de esa tienda, o es algo que se hace en todas las tiendas de Yoigo.

Además estaba mirando esa opción porque al estar casi todo el dia fuera de casa, y no tener la absoluta certeza que pueda estar en la oficina en el momento de la entrega (ya que alguna vez me mandan fuera), veo más "comodo" hacer la porta a traves de tienda, y pasarme por alli cuando tenga un rato libre.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
No se si aunque tramites la porta en tienda, te envian la sim a la tienda, o te lo mandan por correos... Si te obligan a pillarte movil, no seas "tonto", hazlo x web que no te obligan a cogerte un terminal.
 #6
Escrito   0  0  
Pues en Carrefour no pasaba eso, se podía portar a tarjeta sin móvil.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
Pues en Carrefour no pasaba eso, se podía portar a tarjeta sin móvil.

Y en vodafone, y en orange, y en movistar, y en simyo, y en masmovil, etc. etc. etc., pero que narices si es que yoigo mola!!! emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
Creo que se refería a a hacerlo en un hipermercado Carrefour, no al hacerse de Carrefour Móvil. Yo apoyo lo de la comisión. Por "vender" una SIM de porta, el dependiente no se lleva nada o casi nada, si lo hace con móvil le contará como a venta de un pack, así que comisionará más.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
En TPH te dicen que portabilidad de solo prepago a Yoigo (aunuqe sea con móvil) que solo se puede portar a contrato...


Me temo que detrás habrá una sugerente comisión...

Salu2


El que te dijera eso, o no sabe, o no tenia ganas de trabajar, yo trabajo en TPH y he hecho, miles de portabilidades a prepago yoigo, con y sin terminal.
 #10
Escrito   0  0  
En TPH hacen lo que les da la gana.

Y la gente traga porque es tonta, les dan cuatro duros de descuento, y hacen unas colas increibles, y aguantan lo que les echen.

Yo no lo entiendo.

Aún encima, la política de empresa es que tienen que toquetear todo el móvil, abrir el pack, meter la tarjeta, en fin, abrirlo todo en el momento de la venta, con lo que tardan mucho más.

Aún encima, eso no garantiza nada, porque un móvil puede estropearse por defecto de fábrica instantes después de salir de la tienda, así que no se por qué pierden el tiempo de esa manera.

Yo no he vuelto a un TPH, desde un día que no me quisieron vender un Pack prepago vodafone sin desprecintarlo (yo tenía prisa, y además quiero desprecintarlo en mi casita y a mi manera). Ese día me fui a una tienda vodafone, y sin problemas. Tardé 4 minutos en hacer la operación.

Lo mejor es hacerlo por la web, ya que el servicio de correos que usa yoigo es diferente al convencional. Lo digo yo, que en mi zona hay un problema gordo con correos, con certificados que tardan meses, y sin embargo lo de Yoigo llegó en el día pactado, a través de un mensajero que venía directamente de la central provincial, no de la oficina más cercana de correos.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Yoigo