¿Puedo tener un contrato Simyo y no gastar en meses?

1.064 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que como no tienen consumo minimo la duda es esa: ¿podria tener una sim "muerta" en el cajon y sacarla solo de vez en cuando y solo me cobrarian cuando gaste?

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
buenos dias
Si pero el saldo tiene una fecha tope de validez de unos meses.
salu2

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
 #3
Escrito   0  0  
Pero SueltaMe está hablando de una línea de contrato son Simyo. De qué pasaría, al no existir el consumo mínimo, si esa línea no se usa en unos cuantos meses. A mí también me interesa la pregunta, porque me hice una línea de contrato solamente por no tener que estar recargando, y por el hecho de no existir consumo mínimo (la comodidad prima).

A ver si alguien nos saca de dudas.

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo no lo he encontrado en ninguna parte de su web y paso de llamar al SAC.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
creo que hay que tener consumo (algo) cada 6 meses para que no se quede inactiva la tarjeta
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, cuando tenga un rato, y ganas sobre todo, echaré un vistazo a las Condiciones Generales, que ahí encontraremos la respuesta más veraz, porque me apuesto a que llamamos al SAC, y cada operador nos dará una respuesta diferente.

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krls_
creo que hay que tener consumo (algo) cada 6 meses para que no se quede inactiva la tarjeta

A mi me comentaron en Pepephone que era a los 3 meses, por una nueva ley que había salido, y que la tarjeta se bloqueaba a los 3 meses, y tenías otro mes más para recargar y activarla, por cierto, recuperé el saldo que tenía de antes...

301, A1018, 3210, C35, S25, Epsilon, T29s, T300, 6310, TSM100, 6310i, 3650, MPX200, GX15, V3, D500, 6103, 6230i, 6131, 5500, K800i, E61, 6110n, M300v, E65, N81, T303, w350i, 6500c, 5800, KA-08 , F900, Omnia, E71, E63, Magic, Hero, 9000, 9700, Defy, 8520, Blade, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 4S, Galaxy Nexus, Xperia Mini Pro, Defy Mini, Y300, Lumia 800, Lumia 920, iPhone 5S, Galaxy Note 4, Meizu M2 note, Huawei G8, iPhone SE, Mate 10, Galaxy S8
 #8
Escrito   0  0  
Sacado de las condiciones del contrato:

7.1 simyo estará facultada para suspender temporalmente el Servicio en caso de retraso en el pago total o parcial por parte del Cliente.
Asimismo, simyo podrá suspender el Servicio en supuestos de fraude, riesgo de fraude, uso ilícito del Servicio o ante la no constitución
de la garantía exigida por simyo conforme a lo establecido en la cláusula 5. simyo estará legitimada para suspender, o incluso terminar el
servicio en caso de que el Cliente no haga uso del Servicio durante un periodo continuado de seis (6) meses. En este caso el Cliente tendrá
la posibilidad de llamar al 121 desde un número simyo, al 902222010 desde otro número, al (+34) 644100121 desde el extranjero para
reactivar el Servicio. Si el Cliente deja de utilizar el Servicio diez (10) meses seguidos, simyo dará por resuelto el Contrato y el Cliente
perderá definitivamente el número telefónico asignado.

7.2. Durante el tiempo que dure la suspensión y en los (6) seis primeros meses en el caso de no utilización, se mantendrá el Servicio para
llamadas entrantes (salvo que el Cliente se encuentre en el extranjero o se trate de llamadas de cobro revertido) y de llamadas salientes
de emergencias al número 112.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno saberlo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
simio77, te llevas un verde.

Gracias por la información.

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
Volver a Simyo