Mi experiencia con ellos

3.335 28
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de migrar la tarjeta de Vodafone de mi padre a Carrefour desde esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que dice que da 25 euros.

Informo que desde hace 1 hora y aun no he recibido un email ni llamada por parte de Carrefour.

Os iré contando como va todo, si quieres saber mi experiencia de portabilidad con mi numero a MasMovil: He echo la peticion de la portabilidad

Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
yo tambien he portado mi numero, ya que es hasta final de mes jeje. cuanto tardan en llegar las sims y la porta, segun la web 10 es verdad?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
yo tambien he portado mi numero, ya que es hasta final de mes jeje. cuanto tardan en llegar las sims y la porta, segun la web 10 es verdad?

No es hasta final de mes. Eso lo pone en una página web de publicidad que no es de Carrefour sino de un particular. En la web oficial de Carrefour no pone nada de nada sobre la fecha de finalización de la oferta de los 25 euros.

Actualmente van retrasados y además los de Carrefour son muy pero que muy lentos tramnitando las portas.

Si en 10 días no teneis noticias, llamadles para preguntar si recibieron la solicitad de porta y en que estado se encuentra. Pero no useis el 902202000 sino llamar a alguno de estos fijos:

914908891
914908892

PD: Y cuando se efectue la porta mirad si os ingresan 20 o 25 euros, ya que hay muchos compañeros a los que solo nos ingresaron 20 y tuvimos que reclamar los otros 5 euros en el CAC.

Saludos...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Actualmente van retrasados y además los de Carrefour son muy pero que muy lentos tramnitando las portas.

Si en 10 días no teneis noticias, llamadles para preguntar si recibieron la solicitad de porta y en que estado se encuentra. Pero no useis el 902202000 sino llamar a alguno de estos fijos:

914908891
914908892

Muchas gracias vodainter por la información emoticon sonrisa que la usare dentro de 10 días.

Informo que NO he recibido correo electronico ni llamada alguna por parte de Carrefour para decirme o confirmarme o informarme que ha recibido mi portabilidad.

Un saludo a todos.
 #5
Escrito   0  0  
a mi el correo instantaneo que me llego al correo con mis datos, y me llego al spam.
de todas las maneras mañana llamare haber si han recibido mis datos, aprovechando que tengo una sim secundaria.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #6
Escrito   0  0  
el correo que llega es automatico con los datos de la tarjeta y demas, y lo de llamarte o madarte sms pues va a ser que no, te llegara la tarjeta por correo certificado un dia antes de cumplir la ventana de portabilidad.

PD: aunque a mi me llamaron para ver que promocion queria, lo explique en otro tema por aqui.

 #7
Escrito   0  0  
Esta mañana he recibido con fecha de lunes el email de confirmación de la petición de portabilidad a Carrefour.

Los datos que me manda son correctos y no se si se ha puesto en contacto conmigo al teléfono fijo para decirme algo, ya que ayer tenia una llamada perdida marcada como numero "Desconocido", a saber quien llamo.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
pues he realizado una portabilidad de yoigo a carrefour y en diez días estoy con carrefour y 25 euros de saldo, y es la segunda tarjeta que porto.
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un SMS de Vodafone informa, diciéndome que llame urgentemente a un móvil gratuito para el tema de la portabilidad.

Me cuenta un amigo que solo llamar a ese numero de Vodafone retrasara o cancelara la portabilidad.

Alguno de foro me puede aconsejar sobre ello.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Acabo de recibir un SMS de Vodafone informa, diciéndome que llame urgentemente a un móvil gratuito para el tema de la portabilidad.

Me cuenta un amigo que solo llamar a ese numero de Vodafone retrasara o cancelara la portabilidad.

Alguno de foro me puede aconsejar sobre ello.


Yo estuve en vodafone. Te comento para que lo sepas: el número que te han enviado en un sms de portabilidades es de pago (no gratis). Que no te pase como a mi que tenia una prepago y me quedé sin saldo, los muy cab..., se cortó la llamada y tube que ir a recargar 5€ porque si no tenia saldo me cancelaban la porta. Les volví a llamar y les dije que no estaba interesado en nada (te daban moviles si recargabas minimo 35€, de dar nada, se lo cobran). Asi que haz lo que quieras, hay quien llama y hay quien no llama.

Puedes llamar y decirles que no quieres nada y que te contiuen con la portabilidad. La portabilidad para cancelarla tienes que enviar un escrito diciendo por que la cancelas con tus datos y dni, a un número de fax (no vale email).

Saludos

emoticon alegre

Volver a Carrefour móvil