sin RED 3G Orange en Murcia

746 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Soy de Murcia y desde ayer por la tarde he notado que no se podian ni recibir ni enviar llamadas si tienes la red 3G activada en el telefono. (Aparece mensaje "Red Ocupada")

Pues bien esta mañana he llamado al persistir el problema y la telefonista me ha comunicado que es general. ¿A alguien de Murcia o fuera de Murcia ha tenido problemas con la Red 3g desde ayer por la tarde?.

PD: La chica se ha quedado con mis datos y segun ella me van a compensar economicamente...no se yo emoticon desconcertado

Saludos!

ya te tengo...
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
en Córdoba también y no es la primera vez que nos pasa... pero a mi no me han recompensado nunca económicamente....

Bada OS user.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he llamado sobre las 9:00 ,no me han querido abrir ninguna incidencia y después de toda lo noche en vela he pasado de cabrearme.
Es general .

SE Xperia Mini Pro
 #5
Escrito   0  0  
en valencia tambien, ayer por la noche a partir de las 22:00 mas o menos, si cambias a gsm funciona todo bien, pero a mi y a mi novia, nos abrieron una incidencia y nos dijeron que nos compensarian con 8€ en la proxima factura.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
A un familiar le paso lo mismo, no le dejaba ni llamar, ni recibir llamadas por la tarde. Le dire que llame.

Tratos ok: MaxMix,bmx4ever,s_erla, norberto22,Pedroladas, spnfury, djgomina
 #7
Escrito   0  0  
A mí desde Elche también me pasa desde ayer por la noche y he llamado y me han dicho q no van a abrir incidencia y que había problemas de cobertura en Valencia, Castellón y Murcia

creo que me queda más poco tiempo con ellos...

emoticon sonrisa
Volver a Orange