Solución retardo posición TOMTOM7 DIAMOND

4.615 10
 #1
Escrito   0  0  
No se si estará posteado... subido por mi, pero con el permiso de su autor BEEMER de XDA-Developers.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

INSTRUCCIONES:

1º Descomprimes el archivo.
2ª Seleccionas ambos archivos, le das a copiar.
3º Colocas los dos archivos en:
"mi dispositivo-->archivos de programa-->Navigator"
4º Cada vez que quieras ejecutar el TOMTOM 7, ejecuta el archivo GpsBOT (está en: "archivos de programa-->Navigator" es el fichero que habeis pegado)

Así se soluciona casi por totalidad el problema de retardo.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #2
Escrito   0  0  
Nadie ha comentado si le va bien o no...se agradecen opiniones ehh!!

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, sin embargo yo nunca he notado el retardo :P
 #4
Escrito   0  0  
Yo tampoco he notado retardo nunca la verdad...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo me lo puse por que tenia todo preparado para cuando estrene la diamond, pero nunca he notado el famoso retardo.

Mi A1
 #6
Escrito   0  0  
El retardo se nota, y más cuando vienes de una P3600 como yo, el gps es mas rápido, pero actualiza posición "mas lentamente"

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #7
Escrito   0  0  
Yo vengo de un Motorola A1000 con cun gps externo, por que el interno que lleva es una mierda (el A1000) y ademas he tenido un Acer N35 y un ACER C530 y no he notado el retardo en la diamond.

Mi A1
 #8
Escrito   0  0  
Joder, pues se nota eh? jeje. sereis los pocos afortunados que no se os nota, pero yo os garantizo que si que se nota... y bastante a velocidades altas.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #9
Escrito   0  0  
yo uso el IGO 8 + el GPS RAPIDO de la misma (para el inicio) y no noto retardo, actualiza en tiempo real.. incluso la flecha de posicion se desplaza muy suave, no a saltos como en los tomtom 6 de symbian... si me animo a probar el tomtom de Diamond y tengo ese problema que dices me bajaré eso.

no obstante gracias por el aporte

emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
El retardo existe, no todo el mundo lo tiene (¿por qué?... nadie a dado con la tecla), pero los que lo sufrimos estamos ya hasta los mismisimos del retardo. Con el Igo8, es de 4-5 segundos, lo cual hace que sea impracticable. En el TomTom tenía unos 3-4 segundos, ahora, con algunas modificaciones he conseguido 1 segundo, eso es perfectamente asumible. Lo que me jode es que me gusta más el Igo y no puedo usarlo...

Aficionado a la informática gracias a Mac
Volver a Htc Qtek