Alguien con tarjeta Eroski Móvil en Coruña????

1.349 6
 #1
Escrito   0  0  
Donde la hizo?!?!?! estube en 4 supermercados y en ninguno sabian nada...!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por G-String
Donde la hizo?!?!?! estube en 4 supermercados y en ninguno sabian nada...!

Hola,

Según Erosky la tarjeta sólo se encuentra disponible en los hipers Erosky, aunque alguna gente dice que la ha comprado en los supers; yo no la he encontrado en ninguno de los que he preguntado por Santiago.

En Galicia la cosa está bastante difícil ya que sólo hay 4 hipers: Porriño, Lugo, Lalín... y el más cercano de Coruña, que es el de Noia(¿¿!!).

En fin, hubiera comprado una tarjeta ya hace tiempo pero su "facilidad" de distribución ha funcionado muy bien para disuadirme emoticon lengua

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #3
Escrito   0  0  
Además de en los Hipermercados yo las he visto en algunos Eroski Center y de poblaciones no muy grandes tanto de Galicia como de Asturias, así que se me hace raro que en Coruña no las haya en ningún sitio, seguramente deberás patearte alguna tienda más.
 #4
Escrito   0  0  
Yo la he comprado en Lalín (vivo cerca). Aunque como apenas la uso se la voy a ceder a un compañero, pero el tiempo que estuve con ella fue todo perfecto emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BersuitV
Hola,

Según Erosky la tarjeta sólo se encuentra disponible en los hipers Erosky, aunque alguna gente dice que la ha comprado en los supers; yo no la he encontrado en ninguno de los que he preguntado por Santiago.

En Galicia la cosa está bastante difícil ya que sólo hay 4 hipers: Porriño, Lugo, Lalín... y el más cercano de Coruña, que es el de Noia(¿¿!!).

En fin, hubiera comprado una tarjeta ya hace tiempo pero su "facilidad" de distribución ha funcionado muy bien para disuadirme emoticon lengua

Saludosemoticon sonrisa



Por si alguien se acerca, el hiper que mencionas en el sur de Pontevedra no está en Porriño, sino en Ponteareas (ya pasé por él, jeje).
Un saludo.


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #6
Escrito   0  0  
El de Lalin no aparecia ni en la lista de centros de la web...

Salu2 a los Lalinenses, mi familia materna es de alli y de Agolada

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Hum... yo diría que sí, al menos al principio. De todas formas allí tiene el stand a la entrada de eroski movil y te hacen los tramites, al menos de alta nueva y cambio de titular (que hice uno hace poco).
Volver a Eroski móvil