Vista para sentencia la posible ilegalización del partido kurdo DTP

4.009 72
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
hay partido kurdo en euskadi?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
madre mia lo que se debe meter este....


shuugin dej alas d**g*, esto es españa.

send
me queda poco en este foro...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
madre mia lo que se debe meter este....


shuugin dej alas d**g*, esto es españa.

por favor... es un tema serio,y vosotros con bromas. el chaval esta divulgando conocimientos y noticias.
me interesa el sistema de partidos en turquia;seguro que tienes alguna info.interesa.y mucho.
quiero saber mas sobre:

1.Devrimci Halk Kurtuluş Partisi/Cephesi
2.Türkiye Komünist Partisi/Marksist-Leninist
3.Tevhid-Selam (Kudüs Ordusu)
hay mas,lo se,pero es que no quiero que nos inundes con tanta informacion que no todos podemos absorber.espero la info con impaciencia.
 #5
Escrito   0  0  
XD

send
me queda poco en este foro...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Mientras encuentras algo puedes ir profundizando en las similitudes entre las "justicias" turca y española, si te apetece.

Vista para sentencia la posible ilegalización del partido kurdo DTP

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Mientras encuentras algo puedes ir profundizando en las similitudes entre las "justicias" turca y española, si te apetece.
te lo voy a repetir,quiza mi castellano es un poco pobre...

quote:
me interesa el sistema de partidos en turquia;seguro que tienes alguna info.interesa.y mucho. quiero saber mas sobre: 1.Devrimci Halk Kurtuluş Partisi/Cephesi 2.Türkiye Komünist Partisi/Marksist-Leninist 3.Tevhid-Selam (Kudüs Ordusu) hay mas,lo se,pero es que no quiero que nos inundes con tanta informacion que no todos podemos absorber.espero la info con impaciencia.

es que te veo muy bien informado sobre la situacion politica turca.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Mientras trolleas tú también puedes ir profundizando en las similitudes de las "justicias" turca y española.
no se que quieres decir.emoticon desconcertado emoticon desconcertado
perdon por mi ignorancia,yo solo quiero profundizar sobre el sistema político turco.veo que eres una persona capacitada para responder mis dudas.nada mas.que tiene que ver justicia??emoticon inseguro el hilo no es sobre partido politico?? pues eso.me interesa la situacion actual de partidos ya mencionados.gracias.
Volver a Política