Ya deberia ser Masmovil pero ...

1.335 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas me acabo de despertar y he encendido el movil con la ilusion de probar el nuevo operador enciendo el movil con la sim de masmovil y veo sim inactiva lo cual me a cagado un poco por si los de movistar me habian liberado pero no sigo siendo movistar. ahora llamare a ver que pasa. salu2
 #2
Escrito   0  0  
ánimos! seguro que los de masmovil te resuelven la incidencia, pq si tienes q esperar que sea movistar lo llevas crudo.
 #3
Escrito   0  0  
Te confirmó la portabilidad masmovil ?, llama al 1473 y cuentamos que te dicen.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
Buenas

Me estais asustando puesto que esta noche me libro de movistar y paso a ser Masmovil.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #5
Escrito   0  0  
buenas. a ver cuento que a pasado cuando estaba desayunando me han llamado y me han dicho que me llevaban llamando un par de dias el primero conteste pero no me hablo nadie por lo que colgue y ayer no lo oi y por lo visto era para decirme que movistar no habia aceptado la porta porque no concordaban los datos mios que tenia mas movil con los suyos lo cual a sido una mera estrategia para tenerme unos dias mas ya que el unico problema que ha habido es que los de mas movil no tenian mi segundo apellido e intentaron la porta con nombre y primer apellido nada mas. ahora a esperar otros 5dias a ver si para lo proxima hay suerte. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #6
Escrito   0  0  
a mi me pasó exactamente lo mismo, aunque por suerte no tuve que esperar hasta darme cuenta de esa manera, pues llame a movistar para preguntar por el estado de mi portabilidad y ellos me dijeron que estaba denegada.

Lo que hice fue llamar a masmovil, corregir los datos "incorrectos" y ellos pidieron la portabilidad otra vez con los nuevos datos. Al dia siguiente a la mañana movistar me envio el mensaje diciendo que habian recibido la solicitud de portabilidad. A la noche llamé para confirmar que todo ok, y problema resuelto.

Mi recomendacion es que el dia que recibas el sms de movistar, les llames para consultar que todo está ok. Espera a la noche porque tardan en actualizar la base de datos con toda la informacion. Y preparate para la contraoferta que te harán.

SAludos
 #7
Escrito   0  0  
a mi no me han mandado ningun sms los de movistar ni tampoco me han echo contraoferta. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #8
Escrito   0  0  
pues eso es muy raro, a mi las dos veces(la primera fallida, y la segunda exitosa) me llego el mensaje de movistar diciendo que habian recibido la solicitud y que por favor les llamara para consultar el estado. Te llega el sms del 4272 creo recordar, o algo parecido... y ya te digo, la segunda vez, una vez que sabia cual era el problema, llame a la noche a masmovil para decirles que era lo que tenian que corregir en la solicitud, y al dia siguiente a las 10 de la mañana mas o menos tenia un sms de movistar notificando la recepcion de la nueva solicitud.

Llama a masmovil y asegurate que tienen todos los datos bien, para evitar problema pillate una factura de movistar y dictales letra a letra incluida mayusculas y sin acentos, tal y como te viene en la factura, para que asi no tengan posibilida de denegartela otra vez.
 #9
Escrito   0  0  
El caso es que Movistar hace lo que le da la reputa gana, como siempre, y con esa estrategia te joden/cobran 5 o 7 dias mas, y si multiplicas 5 x la cantidad de clientes que cada mes le hacen lo mismo, FLIPAS!!!! y los beneficios, son beneficios... emoticon guiño

p*t* ladrones, abusadores, mentirosos, fantasmas, prepotentes de mierda. emoticon enfado

Ojala y se hunda esa p*t* compañia, y detras de ella vodafone...emoticon ninja

No hay mal que por bien no venga...
Volver a Másmóvil