Simplemente quiero que quede constancia que compré una tarjeta UNIVERSAL SIM a dino123 y no la he recibido, según el la ha enviado.
Yo no se si la ha enviado o no, no afirmo ni desmiento nada, pero el caso es que yo no he recibido nada. Ya le compré una tarjeta identica hace un tiempo y también es verdad que me la envió correctamente, de ahí mi confianza en él.
Pero quiero que se sepa para futuros compradores.
Problema Con Dino123
5.261 33
Escrito 0 0
hombre, a estas alturas, y con la cantidad de ventas que ha hecho dino123, creo que este post esta fuera de lugar.
no creo que se vaya a enmarronar por una mierda de 12€, para mi es una persona totalmente de fiar
yo que tu miraria en correos, que supongo que te la haya mandado por ellos, seguramente se haya "extraviado"
no creo que se vaya a enmarronar por una mierda de 12€, para mi es una persona totalmente de fiar
yo que tu miraria en correos, que supongo que te la haya mandado por ellos, seguramente se haya "extraviado"
PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!
Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
Escrito 0 0
Si lo "extravían" digo yo que lo devuelvan al remitente no?
Yo no quiero enfrentar a nadie, pero como comprenderás, si compras algo y no lo recibes... encima no te vas a callar, no? Por lo menos decirlo.
Yo no quiero enfrentar a nadie, pero como comprenderás, si compras algo y no lo recibes... encima no te vas a callar, no? Por lo menos decirlo.
Situación: Madrid
Escrito 0 0
Unicamente voy a copiar dos de los privados que le he mandado a este usuario para que quede claro todo, no voy a intervenir más.
Solo diré que no cuenta lo que ha pasado tal y como es.
PRIVADO 1:
PRIVADO 2:
Para que lo entendáis, os situaré. El comprador ha elegido el envío ordinario y ahora quiere que me haga cargo de la perdida, cuando es sabido que en el caso del envío ordinario, no se facilita ninguna referencia.
Además, quiero dejar constancia que le dí a elegir tres tipos de envío.
Gracias por el privado avisando
Solo diré que no cuenta lo que ha pasado tal y como es.
PRIVADO 1:
quote:
Ofrezco tres tipos de envío:
Ordinario
Certificado
Urgente
El comprador es quien elige el tipo de envío que más le conviene ya sea por no gastar tanto, porqué no le corre prisa etc etc etc.
El comprador ha de saber los pros y los contras de cada servicio.
Yo, como siempre, recomiendo el envío certificado, pero soy consciente de que mucha gente prefiere el envío ordinario por las razones que te he expuesto.
Ahora, si pasa algo, no puedo hacer nada puesto que como sabías desde el principio Correos no me facilita ninguna referencia del envío.
¿Quieres seguridad? Es fácil, elige el envío certificado.
Por otra parte, te diré que me parece de mal gusto que me digas:
"voy a la oficina de correos a que me busquen algo que ni si quiera tengo la certeza de que ha sido enviado..."
Si no confías en mi ¿para que me escribes y encima eliges el envío ordinario?
Si me pongo igual que tu, yo también puedo decir que has recibido el artículo y que en realidad necesitas otro.
Espero haberte situado un poco. Si me llega la carta, no te preocupes que te lo haré saber.
PRIVADO 2:
quote:
Puedo entender tu postura, pero para los artículos de bajo coste siempre se ofrece este tipo de envío, pues es una parte importante del total.
De todas formas, me parece una excusa el que "no ofrezcas este servicio".
Yo ofrezco lo que creo oportuno y tu eliges lo que más te convenga. Ahora, siempre has de ser consciente de las posibles consecuencias.
Lo siento, yo no puedo hacer más. Solo puedo esperar a ver si el cartero trae el paquete devuelto.
Para que lo entendáis, os situaré. El comprador ha elegido el envío ordinario y ahora quiere que me haga cargo de la perdida, cuando es sabido que en el caso del envío ordinario, no se facilita ninguna referencia.
Además, quiero dejar constancia que le dí a elegir tres tipos de envío.
Gracias por el privado avisando
Escrito 0 0
Se me ofrecieron dos tipos de envio: Normal o certificado, elegí normal debido a la confianza de la venta anterior.
Pero que el futuro comprador sepa, que si elige envío normal corre el riesgo de no recibirlo, ya sea porque lo pierde correos o porque no se llega a enviar (nunca lo sabré).
Entonces también deben saber que el precio de las UNIVERSAL SIM no es tan ganga como parece.
Pero que el futuro comprador sepa, que si elige envío normal corre el riesgo de no recibirlo, ya sea porque lo pierde correos o porque no se llega a enviar (nunca lo sabré).
Entonces también deben saber que el precio de las UNIVERSAL SIM no es tan ganga como parece.
Situación: Madrid
Escrito 0 0
cuando le compre la sim a dino, se la pedi certificada, y duro en llegarme casi 1 semana, puede que no te la hayan enviado todavia.
el te ofrecio los 3 tipos de envio, y tu elegiste el mas barato, pero el de mas riesgos, y te ha tocado la china.
si es que por ahorrarnos 3 p*t* €, pasa lo que pasa
el te ofrecio los 3 tipos de envio, y tu elegiste el mas barato, pero el de mas riesgos, y te ha tocado la china.
si es que por ahorrarnos 3 p*t* €, pasa lo que pasa
PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!
Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
Escrito 0 0
Amen hermano!!!
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
si es que por ahorrarnos 3 p*t* €, pasa lo que pasa
Amen hermano!!!
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito 0 0
Eres un poco duro de entendederas, no? Si se extravía es que se pierde (en la calle, en otro buzón, bajo las uñas de un cartero o un empleado de Correos...), y si se pierde qué leches van a devolver al remitente??
No veo el motivo de este hilo. Si lo que pretendes es desprestigiar a un user que ha hecho literalmente cientos de ventas por aquí sin absolutamente NINGUN problema, lo tienes un poquitín crudo.
Deberías cambiar lo que pones en tu firma porque no es cierto. Reconoce que la culpa ha sido tuya por haber escogido el medio de envío menos seguro. Ahora laméntate y date cabezazos contra la pared, pero no culpes al vendedor. Muchos de nosotros hemos hecho y volveríamos a hacer tratos con él con los ojos cerrados.
Hala, a seguir confiando en Correos sin certificar...
quote:
Originalmente escrito por willporret
Si lo "extravían" digo yo que lo devuelvan al remitente no?
Eres un poco duro de entendederas, no? Si se extravía es que se pierde (en la calle, en otro buzón, bajo las uñas de un cartero o un empleado de Correos...), y si se pierde qué leches van a devolver al remitente??
No veo el motivo de este hilo. Si lo que pretendes es desprestigiar a un user que ha hecho literalmente cientos de ventas por aquí sin absolutamente NINGUN problema, lo tienes un poquitín crudo.
Deberías cambiar lo que pones en tu firma porque no es cierto. Reconoce que la culpa ha sido tuya por haber escogido el medio de envío menos seguro. Ahora laméntate y date cabezazos contra la pared, pero no culpes al vendedor. Muchos de nosotros hemos hecho y volveríamos a hacer tratos con él con los ojos cerrados.
Hala, a seguir confiando en Correos sin certificar...
Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Escrito 0 0
La verdad es que a estas alturas ya nadie deberia confiar en correos.Cuando llevaba un tiempo viviendo en barcelona no tuve mas que problemas con ellos.Tanto en los envios como en las entregas.Para paqueteria mejor utilizar alguna agencia tipo mrw,nacex,etc.. y para cosas ligeras que al menos vaya por certificado.Mas vale pagar unos 2-3 euros mas que arriesgarse y perder todo.Como decimos os galegos "NUNCA MAIS" jejeje.
Un saludo y confirmo que dino123 es un tio 100% de fiar.
Un saludo y confirmo que dino123 es un tio 100% de fiar.
Volver a Incidencias