w880 se apaga inesperadamente

5.518 11
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, que sin saber por qué, sacas el movil del bolsillo y sorpresa!! esta apagado.

sin toquetear ningun tipo de opcion, lo ha empezado a hacer este finde y sigue haciéndolo incluso despues de actualizarlo con el SEUS anoche mismo.

Si alguien sabe de algun caso similar o la solucion al respecto, seria de agradecer ejejejej

No sé si tendrá algo que ver, pero el teléfono (y por tanto la actualizacion) es de orange (cuando se pueda flashear el cid53 lo despersonalizaré...)

saludosssssssss
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo con un K610.

El problema era que donde encajaba la batería tenía holgura. Lo solucioné poniendo un cachito de papel de plata de esos de los paquetes de tabaco en un lateral de la batería para que no se moviera y mano de santo, ya no se me volvió a apagar nunca.
 #3
Escrito   0  0  
A mí me pasaba exactamente lo mismo con el w880i (Yoigo), también lo actualicé por SEUS y nada.

Comprobé que se apagaba al darle ligeros golpecitos, por ejemplo en ocasiones al dejarlo encima de la mesa, de hecho puedes probar a darle golpecitos sobre la mesa sobre las esquinas etc.. verás como se apaga.

Creo que el problema, como dice jc3000, viene por algún mal contacto de la batería, a mí hace como un mes que ya no me ocurre pero estuve a punto de llevarlo al Servicio técnico.

Pregunta: ¿usas el cargador original?.. es que coincide que me pasaba cuando lo cargaba con uno USB que pillé por ebay.

Bueno. Suerte!!
 #4
Escrito   0  0  
hola ¡ lo e llevado como cosa de 5 veces al sat mediante vomistars y nada sigue igual,loque que are es poner una hoja de reclamacion a la tienda,y qe ellos se la habien con el servicio tecnico,a ver que pasa por que estoy liao con el telefona hace ya por lo menos 5 meses.

REAL BETIS BALOMPIE
 #5
Escrito   0  0  
Yo no tengo ese problema con el W880i. Quizas sea, xq es libre de origen.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willhelm84
Yo no tengo ese problema con el W880i. Quizas sea, xq es libre de origen.

No tiene nada que ver, el mío aunque me lo compré con el contrato Yoigo me vino libre y sin personalización.
 #7
Escrito   0  0  
hola ,e llamado al atencion el cliente de sonyerrisonnn ,y me cuentan que ellos nada de nada que no tienen nada que ver con el telefono que le reclame a movistars y esta es la sexta vez que lo dejo alli.a ver que pasa

REAL BETIS BALOMPIE
 #8
Escrito   0  0  
hola ,e llamado al atencion el cliente de sonyerrisonnn ,y me cuentan que ellos nada de nada que no tienen nada que ver con el telefono que le reclame a movistars y esta es la sexta vez que lo dejo alli.a ver que pasa

REAL BETIS BALOMPIE
 #9
Escrito   0  0  
ya se puede flashear cid53 pero no liberar. seguramnt con un firm mas nuevo no ocurriria. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
ya se puede flashear cid53 pero no liberar. seguramnt con un firm mas nuevo no ocurriria. salu2


con que programa y version?? podria probar a despersonalizarlo para descartar un fallo en el software de orange...

el caso es que sigue fallando...

gracias y saludos
Volver a SonyEricsson