programa antena3 o algo Pajares & Esteso..informacion please..

376 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola estaba cambiando de canal y acabo de ver una especie de self promo en A3 sobre Pajares y Esteso y decia algo asi como:

"... ascenso y caida de esta pareja de hunoristas etc..."
Pero no han dicho nada de cuando o yo al menos lo he cojido a medias y no lo he visto..alguien sabe de q va esto?
y sobre todo, cuando sera?

Si teneis algun link o algo os lo agradezco, por la pag web de A3 me pierdo....me gustaria capturarlo, hamijosemoticon guiño

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
esos no se daban por el ojal?

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #3
Escrito   0  0  
emoticon ojos

No hijo,no!!!emoticon sonrisaemoticon sonrisa


Esos f****r mas q tu y yo juntos en sus años mozos, cuantos felpudines se han zampao, eso si siempre f****r con los calzoncillos puestos, como debe ser.eran otros tiemposemoticon ojos

A ver si alguien sabe el programa por favoremoticon guiño

Saludos!

 #4
Escrito   0  0  
Esta noche, de madrugada.
Pásame un corredo y te hago una captura en video.
 #5
Escrito   0  0  
Antena 3 repasa la trayectoria de Pajares y Esteso

La cadena emite después de "Los Hombres de Paco", el reportaje especial "Pajares y Esteso: La Extraña Pareja", la historia de este dúo de actores que pasaron de ser los cómicos más famosos y solicitados durante la transición a caer en el olvido del mundo del espectáculo.

El programa repasa la historia de Fernando Esteso y Andrés Pajares: actores cuyo triunfo televisivo les catapulta al cine y les convierte en la pareja cómica que más beneficios ha aportado a la taquilla del cine español.

Trabajaron juntos por última vez en 1983, cerrando un ciclo que ya forma parte de la historia de nuestro cine.

"Pajares y Esteso: La extraña pareja" repasa también las vidas de ambos por separado.

El reportaje contará con declaraciones de compañeros y amigos, que permiten reconstruir los pasos personales y profesionales de ambos cómicos.

Las actrices Concha Velasco y Paloma Cela; el director de cine Fernando Méndez Leite; o Hervé Hachuel, productor de "Makinavaja", son algunos de los testimonios que aparecen en este especial.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
emoticon ojos

No hijo,no!!!emoticon sonrisaemoticon sonrisa


Esos f****r mas q tu y yo juntos en sus años mozos, cuantos felpudines se han zampao, eso si siempre f****r con los calzoncillos puestos, como debe ser.eran otros tiemposemoticon ojos



xD

mmmmmmmmmmmm pues como te ha dicho talavo es hoy... creo que lo hacenn después de "Los hombres de Paco".
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias, le echare un vistazo y lo capturareemoticon guiño

Saludos!

Volver a La Taberna