Me cambio a Pepephone

9.576 30
 #1
Escrito   0  0  
Estoy cansado de las abusivas tarifas de Movistar (del que soy actual cliente). Quiero cambiar de operador pero me doy cuenta que Vodafone y Orange abusan igual con sus elevadas tarifas.

Asique he decido dar el paso y cambiarme a una virtual. He mirado tarifas y demás ventajas y la que más me gusta es Pepephone. Pero para no cambiarme a ciegas me gustaría que los que seaís clientes me comenteis que tal vuestra experiencia, para así no llevarme ningún susto.

Un saludito.
 #2
Escrito   0  0  
llevo 5 meses con dos lineas que me porte de simyo por cierto simyo para mi fatal sin comunicacion entre los dos lineas,pepephone perfecto en todo sin ningun problema y cobertura perfecta es vodafone.
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
A mí me ha ido fatal con Pepephone, me han quitado saldo sin poder justificar las llamdas que he hecho, no aparece nada en mi historial de llamadas; "mi peppephone" tiene muy pocos servicios (por ejemplo no se puede desactivar la linea en caso de robo o pérdida). El colmo es que me dejaron 15 dias sin linea porque no acertaban a hacerme un duplicado. Además exigen recargar cada 3 meses o te quedas sin saldo y sin número.

Para mí la mejor OMV es Masmovil. No obstante si te quedas con Pepe, úsalo como línea secundaria, yo no metería mi línea principal ni harto de vino.

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
Mirate eroski sin establecimiento.
Masmovil es la opcion mas segura.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
A mí me ha ido fatal con Pepephone, me han quitado saldo sin poder justificar las llamdas que he hecho, no aparece nada en mi historial de llamadas; "mi peppephone" tiene muy pocos servicios (por ejemplo no se puede desactivar la linea en caso de robo o pérdida). El colmo es que me dejaron 15 dias sin linea porque no acertaban a hacerme un duplicado. Además exigen recargar cada 3 meses o te quedas sin saldo y sin número.

Para mí la mejor OMV es Masmovil. No obstante si te quedas con Pepe, úsalo como línea secundaria, yo no metería mi línea principal ni harto de vino.



+1
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo llevo 1 mes contentisimo con ellos.
Tubieron un problema con el detalle de llamadas, pero enseguida me llamaron y se soluciono tarificandome correctamente (6 centimos minuto).
Para mas inri,aparte de ser la mas barata, todo lo que consumo lo puedo ''invertir'' pagandome un billete de avion (la vuelta)... que mas se puede pedir?

Por ahora le doy un 10.


Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Pues anoche inicié la portabilidad desde Yoigo (por el coberturazo) a Pepephone y con mi nº principal. Espero no haberme equivocado escoger Pepephone, aunque desde luego no me equivoco al huir de Yoigo.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kalkatxp
Pues yo llevo 1 mes contentisimo con ellos.
Tubieron un problema con el detalle de llamadas, pero enseguida me llamaron y se soluciono tarificandome correctamente (6 centimos minuto).
Para mas inri,aparte de ser la mas barata, todo lo que consumo lo puedo ''invertir'' pagandome un billete de avion (la vuelta)... que mas se puede pedir?

Por ahora le doy un 10.


Saludos!


esto de que es la más barata es falso.

son más baratas que Pepe:

1.- masmovil, que llega a los 8 cent.
2.- simyo, que a pesar de tener a 9 cent el minuto, da 10 min gratis entre simyos.

así que de más barata nada de nada. Además el tema del billete de avión es el timo más grande que han montado nunca. hay hilos que demuestran que a la hora de hacer los canjes te retiran más saldo del que realmente te han descontado del billete.

Timo total vaya.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo me cambié de Movistar a Pepephone hace unos días y de momento estoy encantado.

salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trm1975
Pues yo me cambié de Movistar a Pepephone hace unos días y de momento estoy encantado.

salu2


sobretodo por su limitadisima área de cliente respecto a Eroski, Simyo o masmovil...

sobretodo por no poder hacer recargas automáticas...

sobretodo por llamar a su atención al cliente para pedir una tarifa y que te manden a buscarla en la web...

sinceramente, Pepe NO.
Volver a Pepephone