!!extra, extra!! el Cobrador del Frac busca a Zapatero Embustero en La Moncloa

2.884 12
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues yo soy otra mas de las miles de personas estafadas por un tal Zapatero, a la fecha de hoy todavia no me ha devuelto lo cobrado de mas en la renta del 2007, como somos miles de afectados propongo contratar al Cobrador del Frac entre todos y mandarlo para que lo incordie en todos los actos donde este embustero se presente, al mismo tiempo aprovechar todas las tertulias politicas de television donde se pueden mandar SMS y y acribillarlo a mensajes del tipo : Zapatero embustero devuelme mi dinero.
Sobre todo en tve, cuatro,telecinco , sexta y canalsur que es donde mas daño se le puede hacer a su ya repugnante imagen, por ser donde mas pelotas son con este p... gobierno.
 #2
Escrito   0  0  
!!extra, extra!! el Cobrador del Frac busca a Zapatero Embustero en La Moncloa


emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Tu no eres la unica a la que le pasa, a mi todavia no me han devuelto ni un centimo, GRANDISIMO EMBUSTERO

*No cuesta nada agradecer*
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iVi69
Tu no eres la unica a la que le pasa, a mi todavia no me han devuelto ni un centimo, GRANDISIMO EMBUSTERO
yo te diría que aprendas a leer el BOE emoticon sonrisa

Siempre dependerá de los ingresos y de las retenciones practicadas.
Aquellos que cuenten con trabajos eventuales o con contratos de corta duración mal remunerados no se verán afectados por la medida. La razón es bien sencilla: la deducción no se aplica a los trabajadores que tienen una cuota íntegra por debajo de los 400 euros, o a quienes tienen una retención muy baja.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
yo te diría que aprendas a leer el BOE emoticon sonrisa

Siempre dependerá de los ingresos y de las retenciones practicadas.
Aquellos que cuenten con trabajos eventuales o con contratos de corta duración mal remunerados no se verán afectados por la medida. La razón es bien sencilla: la deducción no se aplica a los trabajadores que tienen una cuota íntegra por debajo de los 400 euros, o a quienes tienen una retención muy baja.


Yo no me refiero a los 400 euros( esa es otra gran mentira del embustero Zapatero)
me refiero a la devolucion de hacienda del irpf del 2007
Zapatero Bandolero!!!
 #6
Escrito   0  0  
si os salea devolver y en enero NO OS pagan hay indenizacion..

send
me queda poco en este foro...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por susana_2
Yo no me refiero a los 400 euros( esa es otra gran mentira del embustero Zapatero)
me refiero a la devolucion de hacienda del irpf del 2007
Zapatero Bandolero!!!


primero:
recuerda que me debes una respuesta en el hilo
http://www.gsmspain.com/foros/h6726...asesinados.html

segundo: hacienda tiene tiempo hasta finales del año;donde esta el problema?? repito: yo te diría que aprendas a leer el BOE


emoticon sonrisa

400 euros mentira?? argumentos con datos concretos por favor.emoticon sonrisa
zapatero no es bandolero:hay leyes aprobadas hace mucho tiempo que no tienen nada que ver con Zapatero ni Aznar etc.
conocimiento económico(aunque sea mínimo)no hace daño.

editado: antes de escribir sandeces hay que buscar la información:

http://www.gsmspain.com/foros/h6642...ucion-IRPF.html
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
SUSAN 2, TAMBIEN TIENES QUE MIRAR SI TIEBNES MULTAS DE TRAFICO SIN PAGAR .
PUEDE SER UN MOTIVO , A MI ME PASO.
Independientemente de todo eso ,esta claro que el zpatero es un embustero ,el impresentable ese.


Y tú un peligro que encima no paga las multas xD

Qué fuerte todo...

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política