hard reset i560v

4.095 8
 #1
Escrito   0  0  
alguien sabe como se hace un reset al i560v para borrar de la memoria interna toda las aplicaciones y archivos q emos instalado `para dejar el movil cm staba de fabrica o se borran algunas aplicaciones q venia de fabrica, gracias
 #2
Escrito   0  0  
#*7370* si no me ekivoko
 #3
Escrito   0  0  
Primero teclea *#7370#,luego cuando te pida el código mete ocho ceros.
Te lo deja tal cual lo compraste, a no ser que lo hayas actualizado, en ese caso te quedarás con la actualización
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias, seguro q no pierde ningun archivo y se qda tal cual cm cd los compraste, lo habeis probado alguno, el mio tiene el software de vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
Nada mas comprarlo lo actualicé, despues he hecho dos hard reset por problemas con el GPS y las dos veces me lo ha dejado con el firm de la actualización,sin problemas. El mio también es de vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias luisizu por tu aportacion , una gran ayuda.
 #7
Escrito   0  0  
Me mandan un movil defectuoso, me dicen amablamente que no hay problema que me mandaran otro antes de que me llegue la portabilidad y...

... HACE DOS SEMANAS QUE ESPERO EL MOVIL, llamo y ME ATIENDEN DE PENA EN EL 1485, unas operadoras pasan de mi y me dicen que tienen problemas informaticos para escurrir el bulto, otras me ENGAÑAN y me dicen que el movil esta ya en la agencia de transportes, HASTA ME HAN DADO EL nº de SEUR y el nº de pedido y en seur me dicen QUE ES MENTIRA, QUE MOVISTAR ME HA ENGAÑADO QUE ELLOS TODAVIA NO TIENEN EL MOVIL ALLI, vuelvo a llamar a MOVISTAR INDIGNADO Y......

ME DICEN QUE TIENEN UN PROBLEMA INFORMATICO Y NO ME PUEDEN ATENDER.....

DIOSSSSS ¡¡¡¡¡en que mala hora hice la portabilidad a movistar!!!!!, el i560 me encantó pero el trato de movistar es NEFASTO, VERÉ COMO O DE QUE MANERA DARME DE BAJA ANTE EL TRATO QUE ME HAN DADO y me atreveria a aconsejar a cualquiera...


¡NO SE OS OCURRA PASAROS A MOVISTAR! NI LOCOS, VAYA PANDA DE INCOMPETENTES EN EL 1485, VAYA PANDA DE MENTIROSOS COMPULSIVOS
COMO SE HAN REIDO DE MI
 #8
Escrito   0  0  
todas las compañias tienes sus pro y contras yo llevo mucho tiempo en vodafone desde 2001 y me han llamado muchas veces para cambairme pero yo sigo cn ellos estoy contento cn le servicio .

meteles caña dile q sino te lo solucionan ya te vas a otra compañia y le ponen una hoja de reclamacion en consumo y seguro q te lo solucionan, españa funciona asi.suerte
 #9
Escrito   0  0  
el misterio del 1485 y del 609
MIRA llevo 15 dias en MOVISTAR y estoy sin movil...

SOLO TE VAN A ATENDER SI DICES QUE.... ¡VAS A HACER LA PORTABILIDAD! entonces te pasan corriendo con un operador,

COMO LES JODE QUE HAYAS MENTIDO PARA QUE TE ATIENDAN...
te hacen repetir el nº de movil, el dni, tus datos...

Y ENTONCES TE DICEN QUE TE PASAN CON EL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE y ha volver a empezar, TE VUELVEN A PEDIR TODO....

pero no hay otra manera... o les dices que eres de otra compañia y quieres hacer la portabilidad O NO TE ATIENDEN

esto es lo que MOVISTAR entiende como ATENCION AL CLIENTE
Volver a Samsung