como actualizar iphone 2g 2.0 a 2.1?

2.426 13
 #1
Escrito   0  0  
es posible actualizar un 2g pirateadillo a 2.1? algun tutorial a mano? esk con el rollo del 3g, los 2g estamos olvidados emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
por lo que estoy leyendo, aun no hay un 2.1 jailbroken por lo que se puede actualizar desde el itunes 8 a 2.1 peeeeeeeeeero actualizado, no funcionaria el teléfono... asi que a esperar... no?
 #3
Escrito   0  0  
Hay Jailbreak ya para la 2.1 pero por el momento solo para Mac con el Pwnage tool.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #4
Escrito   0  0  
gracias tron, esk la 2.0 se me vuelve loca de vez en cuando y como dicen que la 2.1 va mucho mejor... a ver si sale pronto
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
gracias tron, esk la 2.0 se me vuelve loca de vez en cuando y como dicen que la 2.1 va mucho mejor... a ver si sale pronto

Holaaaa, me he puesto a buscar y me he encontrado con esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde hay para Windows y MAC, me estoy bajando la de windows a ver que tal emoticon sonrisa, saludos

 #6
Escrito   0  0  
en iphonediario.com teneis directamente un custom firm de la 2.1 q es solamente instalar,ya tiene todo echo

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
en iphonediario.com teneis directamente un custom firm de la 2.1 q es solamente instalar,ya tiene todo echo

saludos


pero ese es el jailbroken, no?? la otra web que he puesto, lo he intentado dos veces, las dos veces parece que todo va bien pero cuando entro al iphone y voy a ver la version me encuentro que estoy en la misma, la 2.0.2, osea que no actualiza :S, voy a probar la otra web, saludos

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fady
pero ese es el jailbroken, no?? la otra web que he puesto, lo he intentado dos veces, las dos veces parece que todo va bien pero cuando entro al iphone y voy a ver la version me encuentro que estoy en la misma, la 2.0.2, osea que no actualiza :S, voy a probar la otra web, saludos

ni idea tio...

esoty esperando a q alguien la pruebe y me diga si merece la pena y tal el cambio...

una cosa,para hacer un backup del iphone,q hay q hacer?(por si actualizo,q pierdo todo)


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #9
Escrito   0  0  
claro, esk esa es mi duda, si tiene el jailbroken o no, porque a ver si lo actualizo y no puedo llamar/recibir llamadas... que ya me joderia...
 #10
Escrito   0  0  
bueno... sin riesgo no hay emoción, en un rato (cuando baje) lo actualizo a ver que pasa emoticon lengua
Volver a Apple