F110 micoach

68.278 167
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
bueno pues me lanzo a abrir este post...

bueno la review ya esta puesta y la podeis ver AQUI


PROPONGO, que abramos este post, para dudas sobre los entrenamientos...

comienzo yo, planteando como hacer un entreno.

1.- entrar en la pagina web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.- si no lo estamos tendremos que registrarnos, y de hay, pasamos a iniciar sesion.

3.- bajamos el programa synchonizer, para sincronizar, el telefono con la pagina web.

4.- una vez registrado, si queremos que nos entrene la pagina web, debemos de pulsar en objetivos y marcar el objetivo asi como los dias, que queremos entrenar, va desde empezar a correr, a correr un maraton. ( Para todos los niveles)

5.- despues de sincronizar, solo nos queda echarnos a correr, el pulsometro y el podometro, normalmente se conectan directamente si hay algun problema, 1.- probamos a cambiar la pila, 2.- si no sigue sin funcionar miramos que tiene 8 digitos, completandolo con un 0 delante, 3.- si sigue sin dar resultado, tenemos que ponerlo cerca de los dedos del pie con el punto blanco haica abajo.

6.- empezar a correr...

añado: que este entrenamiento se basa en las pulsaciones del corazón, no en distancia ni tiempo, por tanto, sirve para spinning, montar en bicicleta y demás.

p.d. cuando este en casa pondre fotos... de todos los pasos anteriores.

y ahora a comenzar a correr, y a dar impresiones.
 #2
Escrito   0  0  
que bueno pokkus emoticon guiño por cierto es completar con un 8 o con un 0?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
yo por ahora me he bajado el programa de quemargrasas-calorias, durante 5 dias, se empieza corriendo 20 minutos y sigue a 30 minutos, en ritmo bajo, con algunos puntos de alto.

las pulsaciones van determinadas por colores, o franjas, y el movil te dice que no te subes o bajas de la franja, por tanto debe de ser con un ritmo constante.

la verdad, es que aun no lo he empezado, pero ya tengo el "material" para salir a correr.

-pantalon tipo corsario, con refrectante en el lateral, camiseta transpirable, y unas zapatillas new balance 911.

mi hora de salir a correr es despues de comer sobre las 16.00

ah se me olvidaba algo muy importante, las pulsaciones podeis marcarlas de modo manual es decir 220-vuestra edad, pero este calculo es aproximado( depende por ejemplo de si fumais, vuestro fondo fisico, etc), eso si, para hacerlo de un modo totalmente exacto, teneis que haceros una carrera de evaluacion, consta de una milla, 1,6 km.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
yo me he bajado el de aprende a correr, a ver que tal, me dura hasta mitad de diciembre corriendo de lunes a viernes.

Por cierto que sigo con los problemas para que me detecte en sensor de pulsaciones, ni en manual ni en auto, solo me lo a detectado como unas 4 veces en unos 50 intentos xD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por btlcharles

Por cierto que sigo con los problemas para que me detecte en sensor de pulsaciones, ni en manual ni en auto, solo me lo a detectado como unas 4 veces en unos 50 intentos xD



una cosa, lo has humedecido?? o sea el trozo de pulsometro que va al pecho, has de humedecerlo, ( tampoco meterlo en remojo debajo del grifo eh emoticon lengua )
 #6
Escrito   0  0  
Si le e dado un poco de salibilla (ya ya se que es asqueroso xD) y nada xD sera que mis pulsaciones son muy debiles?
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, yo empece por una carrera de evaluacion para ve por donde ando y la verdad es que me dijo principiante porque no hay mas bajo. Tarde 11m50s :P

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por btlcharles
Si le e dado un poco de salibilla (ya ya se que es asqueroso xD) y nada xD sera que mis pulsaciones son muy debiles?

Has probado a distintas alturas?

Quizas con unos centimetros mas o menos arriba logres que lea bien.

Supongo que lo llevaras bien apretadito emoticon sonrisa (dejando que llegue la sangre al resto del cuerpo :P )

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercurio
Has probado a distintas alturas?

Quizas con unos centimetros mas o menos arriba logres que lea bien.

Supongo que lo llevaras bien apretadito emoticon sonrisa (dejando que llegue la sangre al resto del cuerpo :P )


sisi si he probado en varias posiciones y bien apretado un viaje casi me quedo sin pezon izquierdo xD
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo tambien he optado por el programa de adelgazar corriendo de lunes a viernes pero con una ligera diferencia a lo que comenta pokkus, y es que a mi me intercala sesiones de 30 minutos a frecuencia baja (supongo que para coger fondo) con otras de 28 minutos con cambios de zonas de frecuencia cardiaca y que con el tiempo van aumentando hasta 50 minutos.

En el primer entrenamiento me costo un monton coger el ritmo, porque en cuanto corria me iba por arriba de la frecuencia mientras que si andaba deprisa no llegaba. En el grafico se ve de la leche lo que os cuento emoticon feliz

mercurio ha adjuntado esta imagen:
F110 micoach


Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
Volver a Samsung