Liberar el samsung f480

23.777 20
 #1
Escrito   0  0  
Se me habia olvidado antes...que precio tiene liberar este movil, seria de la compañia orange...
Soy de sevilla, por si se tiene que saber.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si te pasas por Madrid te lo puedo hacer en 10min. Sino a distancia, por imei, si te interesa precio contacta en el 606741877 o mandame un email a ruko_unlock@yahoo.es

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
cuanto cuesta liberar el telefono?¿
mandame un privado con lo que sea.
thanks

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes privado con el precio.

Un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Hola, mándame a mi también precio para liberar por imei. Gracias.

920
 #6
Escrito   0  0  
mandame precio samsung f480 orange por imei

gracias
 #7
Escrito   0  0  
Tenéis privado.

Un saludo

 #8
Escrito   0  0  
en sevilla contactar con diegosala,en 5 min liberado y perfecto

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #9
Escrito   0  0  
sin codigos ni emei ni nada,con x-sim version 4 te lo haces tu mismo,la pones bajo la sim y enciendes pones tu pin,y ya esta,si no admitiera tu pin,pones 1234,y para el samsung,lo hago tambien con lo mismo,me llamas y te explico como,entra en mi web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y veras como es y el precio y para el samsung me llamas por telefono y te lo explico,pues hay que pones ---------,luego te doy un pin,apagas y enciendes y libres,con garantia de devolucion si no va,y puedes llamar primero para ver que no es spam o un robot.
 #10
Escrito   0  0  
Hola soy de argentina, aca tenemos 3 empresas, movistar claro q venden este equipo (f480) y personal q no lo vende, el problema es q yo tengo personal y quiero ese equipo emoticon lengua . Mi idea es q mi hermana usuaria de claro me lo compre, liberarlo y usarlo yo en personal.

Como puedo liberar el equipo?

solo se puede liberar via Imei?

No se puede liberar con alguna Box?

Saludos!!
Volver a Samsung