Me recomendais que porte a Simyo desde Movistar?

1.339 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

soy medio nuevo por aquí, y hasta ahora me había ido bien con movistar, pero ya estoy harto de cobros por llamadas inexistentes y la atención al cliente, pésima y como gasto poco me he fijado en este operador y me gustaría que me dijeseis si va bien o da problemas reseñables.

deciros que no gasto mucho, no más de 6-10 euros mes, y no uso internet en el movil, por si os sirve, y si me recomendais cuál teléfono elegir de entre los que venden, pues mejor.

saludos.
 #2
Escrito   0  0  
si haces llamadas cortas te recomiendo mas Eroskimovil.

Mira tambien la cobertura paraguas en tu zona y casa, si quieres Simyo que vaya bien ORANGE y con EroskiM, VODAFONE.

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #3
Escrito   0  0  
la atención al cliente de Simyo probablemente no será mucho mejor que la de Movistar (quizá peor..., no conozco la de Movistar), pero por lo demás, yo estoy muy contento con simyo. En mi familia tenemos 2 tarjetas con número nuevo y una portada desde orange y todo ok.
Aunque como dicen arriba, si prefieres cobertura vodafone a Orange y tus llamadas son cortas Eroski puede ser una buena solución, yo porté mi línea principal el año pasado cuando estaba el plan lanzamiento y no me arrepiento para nada.
saludos
 #4
Escrito   0  0  
He portado una de mis líneas a simyo y todo perfecto en 10 días.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krls_
la atención al cliente de Simyo probablemente no será mucho mejor que la de Movistar (quizá peor..., no conozco la de Movistar), pero por lo demás, yo estoy muy contento con simyo. En mi familia tenemos 2 tarjetas con número nuevo y una portada desde orange y todo ok.
Aunque como dicen arriba, si prefieres cobertura vodafone a Orange y tus llamadas son cortas Eroski puede ser una buena solución, yo porté mi línea principal el año pasado cuando estaba el plan lanzamiento y no me arrepiento para nada.
saludos


si me quiero cambiar es por la pésima atención al cliente de movistar, penosa y desesperante. La cobertura, pues vodafone tiene más por mi zona que orange y las llamadas son cortas como decís, y lo que más me atrae de symio es el no tener que estar atado a un consumo mínimo que a lo mejor lo hago, pero no todos los meses.

saludos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si te quieres ir de movistar por el C.A.C. o por tema de llamadas inexistentes, yo te recomiendo masmovil.

Si te vas a portar tu solo, masmovil es mejor opción porque el C.A.C. funciona mejor que todos los demás operadores juntos, solo tiene un mínimo mensual de 1 euros (eso lo gasta cualquiera)y tu dices que gastas 6-10 y las llamadas son a 8 centimos con la recarga automática, además de que la cobertura, aunque sean los dos de Orange, es mejor en masmovil que simyo. Todo esto te lo digo por experiencia, ya que yo porté una línea a simyo y otra a masmovil y me reafirmo en lo dicho.

Sin embargo, yo he portado varias líneas mas a simyo porque me interesa mucho lo de los 10 minutos gratis, pero si en tu caso es para irte tu solo, masmovil es mejor por ahora en calidad del servicio y seriedad. Solo tienes que ver el foro de simyo lleno de quejas, pero como yo digo, es porque tienen mas clientes de los que pueden atender y eso repercute y mucho en la calidad.

Suerte y vete donde sea, pero vete de Timostar.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #7
Escrito   0  0  
los de timostar tadan más en soltar los números??? que a mi desde yoigo me tardó 10 dias o así, y mi hermano ya va para largo, y aun no ha recibido sms con la fecha de protabilidad


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #8
Escrito   0  0  
como me vaya bien, engancho tambien a mi mujer, a ver qué tal sale la cosa.
 #9
Escrito   0  0  
Indicar que desde hoy está operativo el aviso de llamadas perdidas (hay otro hilo en el foro confirmándolo), por lo que este es un servicio que no vas a echar de menos de Timostar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgabriel78
Indicar que desde hoy está operativo el aviso de llamadas perdidas (hay otro hilo en el foro confirmándolo), por lo que este es un servicio que no vas a echar de menos de Timostar.

¿seguro? o es con el contestador activado? emoticon inseguro

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Simyo