¿Cómo liberar LG KU380 By Vodafone?

80.601 210
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días a tod@s,

Abro este hilo para que vayamos recopilando información sobre los distintos métodos de liberación. Empiezo yo colgando un video en el que se ve perfectamente cómo consiguen hacerlo libre utilizando una xsim (una tarjeta sim adicional que se puede encontrar por internet a precios variables)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra opción es, por supuesto, llevarlo a la tienda para que te lo liberen.

Una tercera opción es comprar el cable de datos del lg y usar el programa que rula por el emule, pero por lo que he podido averiguar:

a) Puede no ser válido para liberar los móviles con firmwares actuales.
b) Puedes cargarte el teléfono, ya que es un proceso MUY delicado y complejo.
c) El bluetooth se desconfigura, aunque igual eso es lo de menos.

De todas formas, para l@s valientes, aquí les dejo las instrucciones y el programa para liberar con el cable:

De aquí podéis bajaros el manual:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y de aquí el programa para liberar el móvil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Fuente: Vagos.es--> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Si alguien tiene algo que aportar, que hable ahora o calle para siempre!!!!emoticon angel

"La suerte se la forja cada uno"
 #2
Escrito   0  0  
Ese vídeo tiene una cosa extraña, en la parte de arriba le sale una R cando introduce la tarjeta de Moviestra. Esa R ami me sale en teléfono liberados a meterles una tarjeta que no sea del operador original del móvil.

Yo cuando utilizo una tarjeta liberadora de esta en otro móviles esa R no sale emoticon sonrisa

Cosa curiosa emoticon sonrisa

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"
 #3
Escrito   0  0  
esta esto tambien
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
no he recibido el movil todavia y lo que me queda, pero si alguno de los que han recibido varios moviles lo quiere ir probando, ahi esta.

es importante sacarle backup antes de hacer nada mas, para poder restaurar el bluetooth si fallara despues, los pasos estan muy bien explicados.

saludos

 #4
Escrito   0  0  
123cvb, es lo mismo que he puesto yo??? A mí es que me da miedo probarlo, para estas cosas soy un pato. Igual alguno de los que han pedido 50 puede intentarlo emoticon sonrisa

"La suerte se la forja cada uno"
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
123cvb, es lo mismo que he puesto yo??? A mí es que me da miedo probarlo, para estas cosas soy un pato. Igual alguno de los que han pedido 50 puede intentarlo emoticon sonrisa

el enlace de la page de vagos si es el mismo, cuando yo lo puse no lo tenias en tu primer post o no lo vi, veo que lo has editado despues.
los enlaces a los programsa ni idea, mejor cojerlos del sitio horiginal, son mas seguros.

no creo que tengas problemas si no admite tu version de movil, te dira que no es el movil adecuado y ya esta.
ademas tienes el backup que haces primero para cualquier cosa, si lees el tema de vagos lo explican muy bien como hacerlo.

de todas formas no se admiten reclamaciones emoticon sonrisa

saludos

 #6
Escrito   0  0  
El de vagos lo he seguido yo anoche y no lo libera parece que en los firmwares nuevos de vodafone ya no funciona ese metodo y he probado con una tarjeta liberadora de esas que hay por hi ( no se que modelo es exactamente ) y tampoco me ha funcionado parece que si pero al de 10 segundos pone solo llamadas de emergencia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #7
Escrito   0  0  
No es por joder, pero este hilo debería ir en el subforo de \MARCAS\LG, no? emoticon disimulo

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Dada la presencia que ha adquirido este teléfono en el foro de Vodafone, creo que es conveniente que esté en este foro porque a mucha le interesará liberarlo, pero vamos, admin es libre de moverlo si lo cree oportuno...

"La suerte se la forja cada uno"
 #9
Escrito   0  0  
Yo desde que conocí el iSmartsim por 5 euros se acabó lo de trastear con miedo xD
 #10
Escrito   0  0  
iSmart Sim? Explícate.

"La suerte se la forja cada uno"
Volver a Vodafone