Mandar sms a Francia y coste

4.930 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en este mundo de la telefonia movil.

Tengo un numero de Simyo.

Mi pregunta es: Quiero mandar un sms a un número de movil español que se ha ido unas semanas a Francia de viaje, que numero marco en el movil?:

- 0033 + numero español
- +33 + numero español
- solo el numero español

el 33 es el prefijo frances.

Y la otra pregunta es, si mando el sms desde mi num. Simyo a este que esta en roaming a Francia, cuanto me cuesta? 9c??

Muchas Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Si el número al que se lo mandas es español, no tienes que marcar ningún prefijo, pon el número normal. Si pones el +33, le llegará a algún frances emoticon guiño

A ti te cuesta todo como si estuviese en España. Luego a él ya le cobran el tramo de Francia. Por tanto, a ti te cuesta 9 céntimos el sms (las llamadas también, pero en las llamadas a él le cobran una cantidad por minuto, los sms creo que no le cuesta nada recibirlos, al menos en orange).

Saludos!



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #3
Escrito   0  0  
Muchas Gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias tambien de mi parte, tenia tambien esta duda, aunque en el foro general de telefonia ya me lo han resuelto antes.

Te pongo un verde como los otros que me han ayudado en esto emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Muchas de nada. Por cierto citsan, bienvenido al foro. No me había fijado que era tu primer mensaje.

fran_nasti, gracias por el verde.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
Volver a Simyo