Otra versión de la promo trae un amigo

1.312 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,
Esta tarde me han mandado un sms a un número de prepago diciendo que si un amigo viene a movistar me ofrecen hasta otoño de 2009 un 100x1 en llamadas a cualquier operador.
He llamado al número en el que supuestamente dan más info pero no me han sacado de dudas.
¿Alguien sabe algo más? Imagino que la persona que se pase a movistar tendrá que ser de contrato, pero al no decir nada...
Por cierto, si alguien va a pasar alguna línea o conoce a alguien que no le importe facilitarme su número, estaría encantada.
Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, pues yo tb he recibido el mensajito de marras... y la verdad es q en el numero d informacion dan pocos detalles, asiq si alguien se entrea d las condiciones del amigo...q nos "ilumine" emoticon angel

Saludossssss
 #3
Escrito   0  0  
Si bueno, algo así es.
Esto va en función de cuanta gente "captas" cuantos "amigos - enemigos" traes a movistar.
Con 1 amigo te dan hasta diciembre
Con 2 amigos hasta marzo
Con 3 amigos hasta junio
Con 4 o más amigos hasta octubre de 2009.
Los horarios de 18 a 8 horas.

Si llamas al 609 ahora que está mas o menos bien explicada la promo en la intranet te la podrán decir. (Por experiencia propia, la mitad de veces que se ofrece esta promo no rula bien).

Cuando a mi "me trajeron a MS" porque curraba alli ya y demás se me aplicaron los 30€ de regalo, pero no los sms gratis.

Luego yo traje a 2 amigos que tenía la promo y me daban 100 minutos gratis para hablar con ellos y nada, no se aplicaron.. pero bueno...

La vida es asiiiiiiin!.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pero la gente que traigas a movistar, ¿tiene que ser de contrato o prepago? Imagino que tendrá que ser portabilidad y no alta, ¿cierto?
Si tiene que ser de contrato, ¿tiene que coger terminal y por tanto tener permanencia?
Otra cosilla. Si conseguimos algún número, una vez dado, ¿mandan un sms de confirmación?
Muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
En este hilo, comentan que es aplicable tanto si la otra persona se pasa a contrato como prepago
http://www.gsmspain.com/foros/showt...igo#post6710295

Alguien puede confirmar lo de prepago? Es que si es así me vendría genial porque voy a estar unos meses fuera, con el gasto de móvil que conlleva!
Muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de hacer la prueba con un prepago y me ha llegado el sms d confirmacion. Ahora a la espera d q la porta se haga efectiva y ver si aplican la promo de verdad.....
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Aiza2005, si vale para prepago sería genial.
¿Tiene que ser que esté en proceso de portabilidad o ya sea efectiva la porta?
Yo es que tengo una recién portada pero no será movistar hasta el 15.
Saludos y gracias.
P.D. Voy a llamar ahora a ver qué pasa, jeje.

Edito para decir lo que me ha pasado. He llamado y he dado el número que será de movistar el 15 de septiembre (proceso de porta a través de un hilo de este subforo, con todo recibido en mi casa el 3 de septiembre).
El mensaje que he recibido es el siguiente:"Tu solicitud de alta en trae un amigo se ha tramitado con éxito para el número xxxxxxxxx que tiene hasta el 31/10/08 para realizar la portabilidad en un distribuidor".

Preguntas concretas:
1. En mi caso, ¿lo considerarán dentro de la promo si ya se ha efectuado el trámite de portabilidad pero no se ha hecho aún efectiva?
2. Para las futuras portabilidades (pensando que sí valga para prepago): ¿valdrá para las que se soliciten a través de algunos foreros (por ejemplo el que está ofreciendo terminales a bajo coste)? ¿o tiene que ser tienda física?

Perdonad por tanta pregunta, pero es que he llamado al 609 y las personas que me han atendido no tenían ni idea o estaba con trabajos de mejora.
 #8
Escrito   0  0  
forera, ni idea... estoy en las mismas q tú... sólo nos queda esperar..y comprobar como va la cosa...

Yo creo q lo más dudosos es lo d prepago pero lo de distribuidor o a traves del foro yo pienso q dará igual....
 #9
Escrito   0  0  
Apenas tuve tiempo para informarme bien de la promoción. Pero es para portabilidades a contrato. Aunque también se mencionan las altas nuevas, pero ésto sólo lo he visto en un sitio, así que no sé.

Si mañana tengo menos trabajo lo miro con calma.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias GupiGupi.
A ver si puedes confirmar lo de contrato/prepago.
Volver a Movistar