A mi coche le han hecho pupa :(

2.742 20
 #1
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Bueno pues como el título indica me han dado una buena en el lateral del copiloto.

Os explico un poco cómo ha ido:


Hice un ceda, pero al cruzar una calle de unos 10 metros de ancho y tener un cambio de rasante a mi derecha me salió una moto a toda leche y se comió enterito el lateral de mi coche. Digo enterito pq hay golpes desde la rueda trasera hasta la aleta delantera. El susto que me llevé pensando que se habían matado me duró 3 días...sin dormir, con nervios, sudores fríos...ahora ya estoy mejor pero es que te paras a pensar y en 3 segundos te puede cambiar la vida de una manera...

Yo hice el ceda, no venía nadie, pero al cruzar me encontré la moto encima, vinieron los polis y me dijeron que el ceda lo tenía yo y que me venía por la derecha así que no hay discusión.

Y digo yo, qué se supone que debía hacer?????? Hice el ceda, casi me paré, yo crucé a 30Km/h mas o menos, nos dimos el golpe y yo ya estaba frenado pero claro, él venía tan lanzado (iban dos en la moto) que la misma inercia no le dejó frenar y se estampó.

Ellos salieron volando por encima del coche, y claro con el susto que me llevé que pensaba que los había matado, les dije a los polis que la culpa era mía pq yo tenía el ceda y que no los había visto venir.

Pero luego meditándolo con el amigo que llevaba, me dijo, esos de la moto venían f****r, no hubieses podido hacer nada, y yo me pregunto, cómo puede ser que yo lo tenga perdido si no hice nada ilegal???? yo hice el ceda, iba conduciendo con mucha precaución, y él era el que iba f****r!!!

Bueno al caso, no tengo ninguna opción verdad???? Me ha dicho el del seguro que es muy difícil demostrar que el de la moto iba muy rápido, esto era en ciudad con límite a 40km/h, y que en caso de juicio, como los lesionados son ellos y estarán de baja (que bien les vendrá) el juez les dará la razón a ellos. A parte que el atestado que me hzo la poli está en mi contra y que contra eso...


PUES NO LO ENTIENDO, ESTOY CABREADO, YO HICE LO QUE SE SUPONE QUE DEBÏA HACER!!! ME DAN UN GOLPE; Y ENCIMA ME LO TENGO QUE COMER YO! pues que injusto es el sistema! no tengo ni un duro y el coche da pena, si ya tenía poco dinero, ahora me voy a arruinar.

Os dejo unas fotos (si es que sé subirlas) y un crokis, perdonadme por el cutre dibujo. a ver si me decíis algo.


Decir que hay golpes en todo el lateral, no sé cómo lo hizo, y que muy a mi pesar uno de ellos fué en la rueda y la dirección va rara, para ir recto tengo que tener el volante inclinado unos grados hacia la derecha, y que con mas mala suerte todavía el testigo luminoso de ESP no se apaga!!!!!!!! será muy grave??? me estoy poniendo malo de sólo pensarlo...


Por cierto MUY IMPORTANTE:

Me podéis recomendar un taller de chapa y pintura barato en Barcelona????sea audi o no, pero que lo haga bien, porfavor esto es lo que mas me interesa ahora mismo, para dentro de la pasta que es, intentarme ahorrarme algo.


Os doy las gracias por adelantado, cada vez que veo el coche tengo ganas de llorar...

pekedave ha adjuntado esta imagen:
A mi coche le han hecho pupa :(

 #2
Escrito   0  0  
mas

pekedave ha adjuntado esta imagen:
A mi coche le han hecho pupa :(

 #3
Escrito   0  0  
esta otra

pekedave ha adjuntado esta imagen:
A mi coche le han hecho pupa :(

 #4
Escrito   0  0  
y esta última

pekedave ha adjuntado esta imagen:
A mi coche le han hecho pupa :(

 #5
Escrito   0  0  
crokis del accidente

pekedave ha adjuntado esta imagen:
A mi coche le han hecho pupa :(

 #6
Escrito   0  0  
hola si no tienes mucha pasta te doy un consejo.. no pintes el coche entero, es decir aunque este arañado puedes conducir asi, ya lo haras mas adelante lo que veo mas preocupante es lo de la aleta delantera que esa si la tendras que cambiar, vete a un concesionario de barrio y pregunta, en varios,

lo del espejo retrovisor si tienes un desguace cerca, cambialo de hay, y lo de la direccion yo creo qeu con un pararelo y equilibrado va todo bien.

saludos.
 #7
Escrito   0  0  
jode pero curte

La próxima vez antes de dar la razón a nadie, aunque sean policias, se piensan bien las cosas y tal. Si lo hubieras pensado con calma, ela testado del policia sería distinto y algo podrías sacar, pero ahora lo tienes todo en contra

Sorry



 #8
Escrito   0  0  
gracias a los 2 de verdad.

algún desguace cerca de barcelona? vivo en sagrada familia...

pirvan la verdad es que con el susto que me dí no pensé bien, y la verdad es que como no ví la moto hasta que me dió el golpe pues no sabía realmente lo que había pasado.

pero parece que no tengo nada que hacer con el atestado de la poli en contra...que mierda...

Pero esto se debería poder rectificar, quiero decir, en el momento yo estaba en shock y no podía pensar claramente, sólo pensaba en que los de la moto estuviesen bien, pero claro ellos supongo que habrán declarado que iban a la velocidad adecuada, no van a ser tan tontos de auto-delatarse...

a alguien que le haya pasado algo parecido sabe si tengo alguna posibilidad? si voy a juicio me van a f****r no?

gracias a todos...pediré presupuestos a ver qué sale la broma, lo que más me preocupa es lo del ESP que no se apaga y la dirección..espero que no haya pasado nada grave...

el tío de la moto me dijo antes de que vinieran los polis que ya me vió cuando estaba en mitad de la calzada osea que yo salí correctamente, pero mientras cruzaba, el salió de la rasante a toda leche y no pudo esquivarme..

bueno quedo a la espera a ver si me dais una solución, y sobretodo recomendadem taller de chapa y pintura porfavor!!! es lo que mas me urge, mi padre dice que me lo paga y que ya se lo devolveré pero tengo ya 27 años y esto lo quiero pagar yo auqnue sea mas tarde.

gracias por vuestras aportaciones de verdad! se agradece mucho!
 #9
Escrito   0  0  
La culpa la tiene la configuracion del cruce, si esta tal y como dices con ese cambio de rasante, deberia haber al lado del ceda una obligacion de girar a la derecha.

En un juicio no tienes la mas minima posibilidad. Incluso aunque se hubiera determinado la veloocidad por la frenada, yo creo que la omision del ceda(que es lo que diran, por mucho que tu digas que lo has hecho si te has encontrado con ellos es que no lo has hecho correctamente) prevalece ante su velocidad elevada.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
Si te has saltado un ceda, da igual que el de la moto vaya a 200. Ese caso esta totalmente perdido.
Volver a Motor