Nokia N95 8G capado por telefonica??

1.283 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

tengo un nokia n95 8gb de movistar. me lo han dado baratito por no irme a vodafone...

resulta que cuando navego mediante wifi no me puedo conectar a ningun servicio, como gmail etc.. tampoco me puedo descargar la aplicacion de gizmo5, he intendado instalar el fring y no deja que arranque..

en fin, que me da que tiene algo capado... he leido un poco pero solo he visto info de que vodafone lo capaba en UK pero no tengo claro de que telefonica tambien lo cape..

sabeis si es posible que este capado?

en caso que asi sea, si lo libero se solucionarian los problemas??

un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
pues manda huevos q te vendan un movil del precio y prestaciones de un N95 y que luego tengan el morro de caparle y que no rinda todo lo que pudiese...

***
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que cambiando el product code y actualizando a la versión libre, se solucionará todo.

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

parece que ni capado ni leches, la culpable debe ser la wifi de mi casa...

He probado esta tarde el movil en una wifi publica y perfecto.. he visto el correo, instalado el gizmo etc... todo ok asi que sera cosa de mi wifi.

Tengo conexion con telefonica y el router zyxel 660, he leido que suele haber problemas con este router y la conexion dhcp, pero no se, ya que yo tengo el dhcp activado.. algo se me escapa y no se que..

a ver si alguien le ha pasado lo mismo..

un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Coge y metele un firmware libre cambiandole el product code es lo mejor que puedes hacer

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Nokia