Ofertón o estafa?

7.522 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, antes de hacer nada quisiera asegurarme de k no me estafan, y k mejor de k opinen sobre esta oferta k me acen, pero me huele a mala espina.
En segundamano.es (ya se la mala fama k tiene) me piden 300€ por dos n95 8gb. Pero no me cuadrana mi las cosas,os pongo todos los emails k me ha mandadado por orden.El tio es ingles.Las conversaciones son todas en ingles, pero las e traducido por google para ponerlas aki en español

1.despues de mandar el mensaje en el anuncio el tio me dice esto por email:

Hola
Todos los teléfonos son nuevos en la caja y desbloqueado.
Todos los teléfonos tienen un menú espańol.
Todos los accesorios y la caja original se incluye.
Los teléfonos son legalmente obtenidos, la garantía internacional de fábrica (2 ańos).
Los teléfonos son el original, no imitación!
P.S.
Vendo mínimo sólo 2 para 300euros, ambas cosas. Cuántos usted está interesado en comprar? Es mejor para mí si puede responder mi e-mail en Inglés. Tuve un revendedor compańía de teléfonos y quiero invertir en una empresa de construcción que cuenta con un gran número de teléfonos móviles a la venta y me ofrecen grandes descuentos, pequeńo precio. Espero su e-mail en Inglés para que podamos hacer un trato!
Gracias.

2.-yo le respondo:

Good, my English is poor, but I try to speak English.
I do not understand some things:
-- Do I have to buy two units?
-- 2 units -->300? ? or 1 unit -->300? ?
-- How to pay the money?
-- Does where you live or work?

3.-el me responde:

Hola,
€ 300 euros es el precio para 2 teléfonos. Los teléfonos son fabricados en Finlandia 100% original de los teléfonos Nokia. Los teléfonos sólo necesitan una tarjeta SIM y el trabajo perfecto porque se desbloquea y el trabajo en todo el mundo en todas las redes.
Es mejor para usted saber que los temas son completamente nuevos, nunca han sido abiertas, tienen la garantía internacional (2 años), siempre de la fábrica y vienen con todos los accesorios que usted necesita. Tiene 20 languags, teclados. Cuando usted estará listo para empezar la operación?
Si tiene el dinero y todavía está interesado, por favor volver a mí lo antes posible y voy a explicar a usted el proceso, de modo que usted sepa lo que está recibiendo en!
De cara al futuro ...

4.- yo le digo:

Yo estoy interesado, pero yo no kiero una estafa.

Primero dime como pargar y todos los detalles de la compra para saber si es una compra fiable.
Dime tambien desde donde me mandas los moviles

5.-el me dice

O.K,
SHIPPMENT:
-- Esto es una cosa que usted no debe preocuparse de porque creo que es mi responasability para entregarlo a su casa. Se tardará 2-4 días hábiles para que el paquete llegue a usted. Voy a enviar el paquete de servicios a través de UPS directamente a su nombre y dirección.
SEGUROS:
-- El paquete será asegurado en el servicio de entrega de la cantidad. Si le ocurre algo en el camino, usted recibirá el seguro de la entrega del servidor. Los gastos de envío serán pagados por mí y yo también pagar por el seguro en caso de cualquier daño que ocurre durante la manipulación y el transporte marítimo, por lo que voy a ser protegidos en caso de daños y fuera ustedes también.
La política de devoluciones:
-- Tan pronto como llegue el paquete, usted pondrá a prueba el producto y si no coincide con el 100% a sus expectativas, tendrá que volver a max. 5 días sience la fecha de llegada y yo con nosotros todos los impuestos.
PAGO:
-- Como forma de pago que hemos elegido sólo Transferencia Bancaria (Cuenta de Transferencia de Banco) los servicios porque siempre sirve a nuestros intereses de manera profesional y nos ayudó a ganar compradores. Consideramos prontitud una condición esencial en la moderna e-Commerce mercados y una garantía de calidad. Por lo tanto, si usted acepta los términos de mi contacto conmigo para que pueda darle mi nombre completo, dirección y datos de la cuenta bancaria.
Saludos cordiales,

5-yo le digo

Buenas, esta oferta es muy buena y no estoy seguro de la fiabilidad del pago, pues como estar seguro de transferencia del dinero. Cómo puedo afirmar que e producto llege y que no sea una estafa?
Lo siento por la inseguridad pero no quiero correr riesgos. Hay alguna manera de saber que todo saldra conforme a lo pactado y que no haya ningun problema?

6.-finalmente el me dice

Los teléfonos serán entregados una vez que el pago se envía y se confirmó de mi banco para mí.

Si está listo y tiene el dinero en contacto conmigo en el siguiente e-mail con tu nombre completo y la dirección completa para que pueda completo todos los documentos de garantía y entrega. Tan pronto recibamos su e-mail con la información de envío i se pondrá en contacto con usted de nuevo con mi cuenta bancaria para que usted pueda transferir el dinero. Cuando el pago se hace, usted va a recibir de su banco un documento, la copia al cliente, usted debe enviar mi documento escaneado que lo que puedo ver que usted ha hecho la transferencia. Tan pronto como obtenga su información de pago estoy en condiciones de organizar el envío de la mejor manera. Los teléfonos serán asegurados en el transporte.

Notas:
Envío: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pago: Por favor, ten en cuenta que va a enviar el dinero utilizando una cuenta bancaria Transferencia de servicio.

1) Usted es responsable de la transferencia bancaria las tasas.
2) I `m responsable de toda la entrega y gravámenes sobre los seguros cuando i enviar el paquete.
3) Una vez que haya resuelto su pago, no se olvide de confirmar.

Esperanza usted es un comprador serio y no les gusta perder el tiempo con hablar barato. Usted sabe que el tiempo es dinero y es muy importante tanto para nosotros, no queremos a los residuos. I `m esperando su perosnal detalles para que podamos empezar la transacción.
Saludos cordiales,
 #2
Escrito   0  0  
emoticon dormido
 #3
Escrito   0  0  
es estafa fijo y solo he leido "Todos los teléfonos son nuevos en la caja y desbloqueado" ese español de los carpatos es traducido, estafa seguro.
Pide contrarembolso o olvidate de ellos.
No merece la pena y vas a perder la pasta.

 #4
Escrito   0  0  
la traduccion la e exo yo por google, pero el me contesta en ingles

+ Tarifa Shurperro de Pepephone
 #5
Escrito   0  0  
TIMO!!!!!!

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #6
Escrito   0  0  
150 € por uno? cuanto mas o menso le puede costar al por mayor a un comerciante en la casa nokia? eso tambien me gustaria saberlo

+ Tarifa Shurperro de Pepephone
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
es estafa fijo y solo he leido "Todos los teléfonos son nuevos en la caja y desbloqueado" ese español de los carpatos es traducido, estafa seguro.
Pide contrarembolso o olvidate de ellos.
No merece la pena y vas a perder la pasta.



+1000, y si te fijas todos tienen la misma "plantilla", o son el mismo, busca por ahí otras "ofertas"/estafas y contacta con ellos, verás como te responden lo mismo...

Yo en segundamano...o contrarrembolso, o...en mano.

Ya está.
 #8
Escrito   0  0  
No se como puedes tener dudas.
Nadie da duros a pesetas, y el que simplemente diga que vende 2 N95 8GB libres y nuevos por 300 euros, seguro que te esta estafando, o los móviles son robados.
 #9
Escrito   0  0  
Hablando claro, la gente es gilipollas.

Por cierto, a mi me venden el Ferrari ese que han sacado hace poco por 1000 euros ¿que hago? ¿lo compro o no lo compro? emoticon emocionado
 #10
Escrito   0  0  
Estafa seguro, que como bien dicen por aquí nadie regala nada. Esas respuestas son las mismas para todos, modo plantilla, y si te fijas no te contesta ni a la mitad de lo que le preguntas.

Si quieres arriesgarte pídele contrareembolso, aunque yo ya pasaría del tema porque me da mala espina y no ando como para regalar 300 euretes como está la cosa.

Salu2
Volver a General