Regalo de 10 € por recarga

1.814 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que si eroski ya no regala los 10 euros por recarga...
 #2
Escrito   0  0  
Eroski ... regalaba 10 eur por recarga ¿? ... es la primera noticia que tengo ! Salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #3
Escrito   0  0  
Creo recordar que justo antes de que saliera la PN2, si recargabas 10 te daban otros 10.
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente, ese regalo era con la tarifa anterior, no con la actual.
 #5
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, eran 10 euros pero sólo la primera recarga tras comprar una tarjeta nueva.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Si no me equivoco, eran 10 euros pero sólo la primera recarga tras comprar una tarjeta nueva.

Correcto.
 #7
Escrito   0  0  
ayer compré una pata negra y pregunté a la chica (que íba con una camiseta amarilla de Eroski Movil) sobre los 10 euros de regalo, pero me confirmó que esa promoción acabó el día 28 de agosto, así que hemos llegado tarde. X cierto, pillé un número bonito (cosa rara en la numeracion de Eroski!!)
 #8
Escrito   0  0  
Uo! Soy un privilegiado yo finalize mi portabilidad a Eroski PN2 el día 28 y recargué 10 y recibí 20 X)

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #9
Escrito   0  0  
Yo aproveché esa recarga, y llevo cuatro meses con ellos y sin gastar los €10 promocionales. El saldo en Eroski Móvil da para mucho...emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Yo aproveché esa recarga, y llevo cuatro meses con ellos y sin gastar los €10 promocionales. El saldo en Eroski Móvil da para mucho...emoticon feliz

Por Dios !! PLUSEROOOOOO ... que agarrao ... je je je !! emoticon lengua . saluditos

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
Volver a Eroski móvil