¿soleis usar el servicio de traspaso de saldo?

1.058 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, a modo de curiosidad, queria saber si es algo que soleis usar con cierta frecuencia o no. En Orange es un servicio que se echa mucho de menos; y que precisamente MAS movil, que usa su misma red, sí lo tenga y casi sin limitaciones me parece un puntazo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo solo lo he usado una vez porque un compañero se había quedado con muy poco saldo...

A ver que si los demás le dan más uso que yo jeje
 #3
Escrito   0  0  
pues si, yo he comprado bastante saldo a otros usuarios de masmovil y el traspaso ha funcionado impecablemente.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo voy usando de vez en cuando entre mis lineas familiares y de trabajo, si si, es impecable, instantaneo y en un momento dado MUY UTIL. emoticon emocionado

No hay mal que por bien no venga...
 #5
Escrito   0  0  
de lo unico que me quejo que no se pueda pasar saldo cuando te quedas en negativo y te pone soft blocked-
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por circulo
de lo unico que me quejo que no se pueda pasar saldo cuando te quedas en negativo y te pone soft blocked-

¿que quieres decir, que en esa situacion no se puede recibir saldo? Es que traspasarlo no lo veo, si estas en negarivo emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Yo tampoco entiendo...

Si no tienes saldo, obviamente no puedes pasar... NO TIENES!!!

Se debe referir a que no puedes recibir? si es cierto, es una p*t*, aunque tampoco tiene logica, no?

A ver si esto se aclara por que se acaba de liar buena... emoticon asco

No hay mal que por bien no venga...
 #8
Escrito   0  0  
Crei que nunca pasaria esto... pero una vez que escribo algo y mi amiga FAP no me bombardea! GRACIAS FAP! es como tu dices. se agradece tu aclaracion.
No puedes recibir saldo. se te bloquea la tarjeta..... y cual es la diferencia... para desbloquearla hay que cargarla... para pasar saldo a la tarjeta que esta bloqueada necesitas sacar el saldo del algun lado.
 #9
Escrito   0  0  
Jejeje.. emoticon angel

Pues me parece muy mal por parte de Masmovil.

Bloquear el que se pueda recibir saldo en una tarjeta que por ejemplo estaba a 0€, no tiene ningun sentido. O yo no se lo veo...

No se, podria darse la circunstancia de que por algun motivo se tuviese que echar mano de nuestra tarjeta de Masmovil bloqueada, por despiste o descuido o lo que sea. Y que con un simple traspaso de saldo estuviese nuevamente operativa, y ya esta.

En fin, ellos sabran... No es que sea nada importante pero es lo mas absurdo del mundo mundial. emoticon lengua

No hay mal que por bien no venga...
 #10
Escrito   0  0  
Todavia no lo he usado, con esto de la recarga facil nunca he tenido la tarjeta a cero.
Volver a Másmóvil