Duda alta en Yoigo

666 8
 #1
Escrito   0  0  
Me estoy pensando en pasar de Orange a Yoigo y tengo una duda.

Actualmente tengo ya móvil y en principio creo que no cogería ninguno de Yoigo, así que me haría un contrato con ellos pero sin terminal.

Me gustaría saber si a los 6 meses por ejemplo podría cogerme un terminal en Yoigo sin problemas, teniendo que cumplir los 18 meses de contrato.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Si te pasas a contrato sin terminal no tienes permanencia, por lo que puedes comprarte los terminales que te dé la gana. Si la pregunta viene a que te puedes coger un terminal de contrato pasados 6 meses desde tu alta en Yoigo, sí, claro, pero con otra alta de linea y con la permanencia correspondiente.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Esperemos que haya novedades en octubre sobre este aspecto ya que estoy en la misma situación que tu, lo único que vengo de movistar.

Saludos emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Si te pasas a contrato sin terminal no tienes permanencia, por lo que puedes comprarte los terminales que te dé la gana. Si la pregunta viene a que te puedes coger un terminal de contrato pasados 6 meses desde tu alta en Yoigo, sí, claro, pero con otra alta de linea y con la permanencia correspondiente.


O puede comprar un prepago con telefono, gastarse el saldo del prepago para quedarse el telf ya que en prepago no hay compromiso de permanencia.
 #5
Escrito   0  0  
Pero si hace lo del prepago no podría liberar el movil al cumplir la permanencia.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarezude
Pero si hace lo del prepago no podría liberar el movil al cumplir la permanencia.


Hoy por hoy Yoigo está poniendo bastantes problemas para liberar moviles al finalizar la permanencia y en prepago se dice por ahí que no los libera.
 #7
Escrito   0  0  
Simplemente quiero hacerme de Yoigo sin compromisos y sin móvil y si a los 4-5 meses estoy bien con ellos coger un móvil y atarme a los 18 meses de contrato.

Por lo que veo no es posible....

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iroal21
Simplemente quiero hacerme de Yoigo sin compromisos y sin móvil y si a los 4-5 meses estoy bien con ellos coger un móvil y atarme a los 18 meses de contrato.

Por lo que veo no es posible....

Saludos.


No, no es posible, migrar de prepago a contrato con permanencia, aunque se dice que para este mes ó el próximo están preparando lo del renove y puede que esto se quede solucinado. De todas maneras, y esto es una opinión personal, a la larga la permanencia de 18 meses por pillar moviles a 0 cero, ya sea lo operadora que sea, termina por costar dinero. Yo soy de los que prefiero pagar el movil libre que pagarlo vía 18 meses permanecia...es que 18 meses son muuuuuuuchos meses !!

Un saludo!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Yo soy de los que prefiero pagar el movil libre que pagarlo vía 18 meses permanecia...es que 18 meses son muuuuuuuchos meses !!

Un saludo!! [/B]

Tienes razón si tienes un consumo alto.

Pero si consumes 12 € como yo al mes creo que si que merece la pena pillar un móvil.

Saludos.
Volver a Yoigo