se pierde la garantia si lo liberalizo... ?

1.327 11
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un sony ericson k800i y resulta que el auricular ha dejado de funcionar, empezó que ahora si funciono, mañana no, hasta que un dia dejó de funcionar. Por el altavoz y los auriculares externos funciona bien. Entonces como el teléfono está en garantía quisiera llevarlo a the phone house que es donde lo adquirí hace 10 meses y que me lo lleven a reparar. El problema es que lo he liberalizado con el setool, de esa manera que si no se actualiza el telefono permanece liberado y que si se actualiza vuelve a estar bloqueado por el operador. Consevo el archivo GDFS.
La pregunta es si habrá algún problema con el servicio tecnico a la hora de que no me lo quieran reparar por haber sido liberado y por lo tanto no me cubra la garantía. Es que no quiesiera tener que cargarle el archivo GDFS por si la "cago". Espero vuestras recomendaciones y gracias por atenderme
 #2
Escrito   0  0  
liberalo por imei y te olvidas de todo eso...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santaeufem
liberalo por imei y te olvidas de todo eso...

Tengo un 810 que prácticamente es igual que el 800 y a mi me aseguraron entonces que por IMEI ese movil es imposible.
 #4
Escrito   0  0  
flashealo con el firmware del operador que seas y aparte de perder la liberacion si lo has flasheado tambien pues se lo tragan. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo estaba esperando para liberar mi K800 porque por IMEI no se puede, y si no, me costaba un pastón, por software, o como sea.
Al final, ha pasado año y medio y lo he liberado gratis y sin tocar nada, porque Yoigo me ha dado el código, ya está libre!
Si no se puede por IMEI por 15 euros, yo no me pringo ni en tocarlo ni en pagar más. No vale la pena.
emoticon feliz

Think for yourself, question authority...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viverode
Tengo un sony ericson k800i y resulta que el auricular ha dejado de funcionar, empezó que ahora si funciono, mañana no, hasta que un dia dejó de funcionar. Por el altavoz y los auriculares externos funciona bien. Entonces como el teléfono está en garantía quisiera llevarlo a the phone house que es donde lo adquirí hace 10 meses y que me lo lleven a reparar. El problema es que lo he liberalizado con el setool, de esa manera que si no se actualiza el telefono permanece liberado y que si se actualiza vuelve a estar bloqueado por el operador. Consevo el archivo GDFS.
La pregunta es si habrá algún problema con el servicio tecnico a la hora de que no me lo quieran reparar por haber sido liberado y por lo tanto no me cubra la garantía. Es que no quiesiera tener que cargarle el archivo GDFS por si la "cago". Espero vuestras recomendaciones y gracias por atenderme


a mi hace unos dias me empezo a hacer eso el auricular,pero le di unos golpecitos en el mismo y hasta el dia de hoy,funcionaemoticon sonrisa
esperemos q no se me joda xq yo estoy en la misma situacionq tu,me lo liberaron tb por parcheemoticon sonrisa
salu2!
 #7
Escrito   0  0  
Al ser liberado pierde la garantía
 #8
Escrito   0  0  
Hasta donde tengo entendido, si, si pierde la garantia
 #9
Escrito   0  0  
No se pierde la garantía, solo se pierde si se realizan modificaciones de hardware en el terminal. Y este no es el caso.

Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
ruko ya resolvio tus dudas
Volver a SonyEricsson