Tengo un sony ericson k800i y resulta que el auricular ha dejado de funcionar, empezó que ahora si funciono, mañana no, hasta que un dia dejó de funcionar. Por el altavoz y los auriculares externos funciona bien. Entonces como el teléfono está en garantía quisiera llevarlo a the phone house que es donde lo adquirí hace 10 meses y que me lo lleven a reparar. El problema es que lo he liberalizado con el setool, de esa manera que si no se actualiza el telefono permanece liberado y que si se actualiza vuelve a estar bloqueado por el operador. Consevo el archivo GDFS.
La pregunta es si habrá algún problema con el servicio tecnico a la hora de que no me lo quieran reparar por haber sido liberado y por lo tanto no me cubra la garantía. Es que no quiesiera tener que cargarle el archivo GDFS por si la "cago". Espero vuestras recomendaciones y gracias por atenderme
se pierde la garantia si lo liberalizo... ?
1.327 11
Escrito 0 0
Yo estaba esperando para liberar mi K800 porque por IMEI no se puede, y si no, me costaba un pastón, por software, o como sea.
Al final, ha pasado año y medio y lo he liberado gratis y sin tocar nada, porque Yoigo me ha dado el código, ya está libre!
Si no se puede por IMEI por 15 euros, yo no me pringo ni en tocarlo ni en pagar más. No vale la pena.
Al final, ha pasado año y medio y lo he liberado gratis y sin tocar nada, porque Yoigo me ha dado el código, ya está libre!
Si no se puede por IMEI por 15 euros, yo no me pringo ni en tocarlo ni en pagar más. No vale la pena.
Think for yourself, question authority...
Escrito 0 0
a mi hace unos dias me empezo a hacer eso el auricular,pero le di unos golpecitos en el mismo y hasta el dia de hoy,funciona
esperemos q no se me joda xq yo estoy en la misma situacionq tu,me lo liberaron tb por parche
salu2!
quote:
Originalmente escrito por viverode
Tengo un sony ericson k800i y resulta que el auricular ha dejado de funcionar, empezó que ahora si funciono, mañana no, hasta que un dia dejó de funcionar. Por el altavoz y los auriculares externos funciona bien. Entonces como el teléfono está en garantía quisiera llevarlo a the phone house que es donde lo adquirí hace 10 meses y que me lo lleven a reparar. El problema es que lo he liberalizado con el setool, de esa manera que si no se actualiza el telefono permanece liberado y que si se actualiza vuelve a estar bloqueado por el operador. Consevo el archivo GDFS.
La pregunta es si habrá algún problema con el servicio tecnico a la hora de que no me lo quieran reparar por haber sido liberado y por lo tanto no me cubra la garantía. Es que no quiesiera tener que cargarle el archivo GDFS por si la "cago". Espero vuestras recomendaciones y gracias por atenderme
a mi hace unos dias me empezo a hacer eso el auricular,pero le di unos golpecitos en el mismo y hasta el dia de hoy,funciona
esperemos q no se me joda xq yo estoy en la misma situacionq tu,me lo liberaron tb por parche
salu2!
Escrito 0 0
No se pierde la garantía, solo se pierde si se realizan modificaciones de hardware en el terminal. Y este no es el caso.
Un saludo
Un saludo
Visitanos en...
Av. Monforte de Lemos 159 Local - Libéralo (28029 Madrid)
Servicio técnico autorizado BQ - Reparación en el acto
Reparar pantalla iPhone i4/i4s 32€ - i5/s/c 41€ - i6 49€ - i6+ 57€ - i6s 66€ - i6s+ 74€ - i7 82€ - i7+ 99€ en el acto - Samsung, Nexus, BQ, etc...
Contacta en...
sergiogomez@liberalo.es
Tlf 606 741 877
Tlf Fijo 911 270 123
Av. Monforte de Lemos 159 Local - Libéralo (28029 Madrid)
Servicio técnico autorizado BQ - Reparación en el acto
Reparar pantalla iPhone i4/i4s 32€ - i5/s/c 41€ - i6 49€ - i6+ 57€ - i6s 66€ - i6s+ 74€ - i7 82€ - i7+ 99€ en el acto - Samsung, Nexus, BQ, etc...
Contacta en...
sergiogomez@liberalo.es
Tlf 606 741 877
Tlf Fijo 911 270 123
Volver a SonyEricsson