DUDA: ¿Orange vuelve a dar los 90 y pico de golpe?

4.292 70
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis si vuelven a darte los 90 euros (esos de la promo recarga 50 euros antes del 15 del mes siguiente a la activacion)

active una tarjeta en julio recargue a primeros de agosto los 50 euros y ya tengo 152 de saldo ?¿?¿?¿?¿

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #2
Escrito   0  0  
Yo recargue en julio tambien y ya me recargaron el total. Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi todavia no me han dado nada, ni siquiera una parte.

Y lo mismo, active la tarjeta en julio y en ese mismo mes hice la recarga de 50 euros.

Esperaré al lunes y sino les llamo.

Un saludo a todos.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!, q tal?!

Pues sí!!! Ayer me dieron una alegría los de Orange. Me recargaron de golpe loss 81'97€ q tenían q fraccionarme.

Un verde para Orange, jeje!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Acabo de llamar al 470 para que me recargen los 6€ del cupon de datos que todavia no me habian cargado y me han dicho que recargaran los 81 € en 4 veces.

¿Os han cargado los 81,97 € de golpe porque habeis reclamado alguna parte al 470? Yo hice una portabilidad el 18 y el 20 cargué los 50 € de golpe habiendo activado antes la recarga plus. A ver si tengo suerte como vosotros y me lo recargan todo de una vez.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
Yo al leer el foro he ido al cajón a por la tarjeta y efectivamente, mensajito con los 81.97€ sin reclamar ni nada. El lunes mismo a pasarla a contrato en alguna tienda Orange. Gracias por la info.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
Una preguntilla....

Para pasarla a contrato no tienes q estar como minimo 6 meses en prepago??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Daleki.
Una preguntilla....

Para pasarla a contrato no tienes q estar como minimo 6 meses en prepago??


Creo recordar que si, siempre que hallas adquirido un terminal bien por portabilidad o bien por pack. En el caso de que procedas de una portabilidad sin terminal o hallas comprado solo la sim, no es necesario.

Esperemos que a partir de ahora vuelvan a cargar todo el importe de la promocion de una vez.

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
Anda!!! pues eso no lo sabia yo!!!

Tengo una tarjeta prepago con poco mas de un mes, cogida de una portabilidad desde symio y estaba esperando los 6 meses para pasarla a contrato... pero si me dices eso....
De todas formas voy a llamar a ac para asegurarme

Muchas gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Daleki.
Anda!!! pues eso no lo sabia yo!!!

Tengo una tarjeta prepago con poco mas de un mes, cogida de una portabilidad desde symio y estaba esperando los 6 meses para pasarla a contrato... pero si me dices eso....
De todas formas voy a llamar a ac para asegurarme

Muchas gracias


Bien pensado, llama y asegurate que es asi, yo lo he leido por estos lares. Ya nos cuentas, saludos.

Volver a Orange