Eroski Pata Negra 2 sólo hasta el 31 de octubre
1.941 21
Escrito 0 0
Según la web xataka movil la nueva tarifa con establecimiento de llamada cero será sólo para los clientes que se apunten antes del 31 de octubre.
Escrito 0 0
Segun la web de Eroski Móvil es hasta el 31 de octubre tambien.
Saludos
Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
y yo posiblemente tb!
por fin vuelven a sacar (con peores condiciones) la tarifa sin establecimiento!

por fin vuelven a sacar (con peores condiciones) la tarifa sin establecimiento!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito 0 0
soy de eroski PN 1,, y muy contento, peroo la verdad veo que esta compañia ya empieza con mentiras tipo yoigo,
cuando hace pocos meses aseguraron que quitaban el establecimiento DE POR VIDA.
y ahora ya se echan atras, diciendo que es solo hasta el 31,, ojala encuentre pruevas para que lo veais con vuestros ojos
cuando hace pocos meses aseguraron que quitaban el establecimiento DE POR VIDA.
y ahora ya se echan atras, diciendo que es solo hasta el 31,, ojala encuentre pruevas para que lo veais con vuestros ojos
Escrito 0 0
Pues yo no creo que mientan. El período de contratación es hasta el 31 de octubre, pero todos los que se hagan de contrato o tarjeta disfrutan del establecimiento a 0€ PARA SIEMPRE! 

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por plusero
Pues yo no creo que mientan. El período de contratación es hasta el 31 de octubre, pero todos los que se hagan de contrato o tarjeta disfrutan del establecimiento a 0€ PARA SIEMPRE!![]()
+1
Escrito 0 0
Si se pudiera portar ya tendría alguna!
Hoy iré al eroski a mirar otras cosillas y ya d paso me pillaré una para tenerla x casa.
Hoy iré al eroski a mirar otras cosillas y ya d paso me pillaré una para tenerla x casa.
Volver a Eroski móvil