Conseguir tarjeta prepago vodafone barata

5.059 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Bueno, el caso es que yo fui de las que pedí el LG, más que nada porque me interesa una tarjeta Vodafone para poder tener la tarifa 60x1 a todos y un número de prepago.
¿Sabéis cuál es la forma más barata de conseguirla?
No tengo otros números que portar, ni quiero contratos, sólo una tarjeta prepago.
¡Gracias!

Vinca
 #2
Escrito   0  0  
Estoy en tu misma situacion emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Yo iría a una tienda Phone House. Compraría un pack prepago Yoigo de 19 euros, dejando tres móviles viejos (generalmente no comprueban si funcionan ) te descuentan 20 euros y te sale gratis. Gastaría el saldo y luego me portaba a Vodafone. Si el teléfono no es libre (a veces lo son) lo vendes o lo regalas (a mi por ejemplo emoticon disimulo )

Otra opción es ver en qué compañía te sale más barata una tarjeta prepago y portarte. Simyo y Yoigo cuestan 10 €, los OMV no lo sé.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Otro igual!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egum
Yo iría a una tienda Phone House. Compraría un pack prepago Yoigo de 19 euros, dejando tres móviles viejos (generalmente no comprueban si funcionan ) te descuentan 20 euros y te sale gratis. Gastaría el saldo y luego me portaba a Vodafone. Si el teléfono no es libre (a veces lo son) lo vendes o lo regalas (a mi por ejemplo emoticon disimulo )

Otra opción es ver en qué compañía te sale más barata una tarjeta prepago y portarte. Simyo y Yoigo cuestan 10 €, los OMV no lo sé.emoticon sonrisa


Creo que la mejor opción son comprar dos prepagos de alguna omv, que por diez euros te tan diez de saldo y al fundir el saldo pues se pasa a vodafone.

Yo tambien estoy interesado sobretodo para portar hichar una tarjeta para luego migrarla a contrato. y conseguir un terminal a cero euros.

 #6
Escrito   0  0  
Si, yo tengo una de simyo pero es que la necesito..., por cierto, alguien ha probado a portarse desde Simyo o desde Yoigo a Vodafone???

Llamaran para ofrecer algo?? jejeje

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #7
Escrito   0  0  
Las tarjetas de carrefour móviles gratuitas son la mejor opción si las consigues en tu ciudad, y la portas a vodafone.
 #8
Escrito   0  0  
si no las de orange mas mensajes por 1€ y la portas nada mas activarla, o una de imyo con cupon, que cuesta 1€ tambien

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Las tarjetas de carrefour móviles gratuitas son la mejor opción si las consigues en tu ciudad, y la portas a vodafone.

+1000

Hasta el 15 de Septiembre que se acaba la promo del cupón de marras. Para más info pasaros por el subforo de Carrefourmóvil. Además de gratuitas vienen con 10 euros de saldo.

Y la segunda mejor opción es la que dice ElMeNdAoN, ir a la web de Orange y pedir una SIM por 1 euro.

Así que ponedles verdes a estos dos compis que parecen que saben de lo que hablan emoticon sonrisa

PD: El único inconveniente es que despues para portarla a Vodafone prepago tendreis que ir a alguna tienda "física" Vodafone, pero os lo harán sin problemas.
 #10
Escrito   0  0  
egum tio, jajajajaja vaya estrategias te montas!! Madre mía... No, no tengo teléfonos que no funcionen, ya que los que desecho o bien los dejo para mi colección (algún día esos móviles serán antigüedades, y si tengo hijos no pienso dejarles en herencia más que los móviles y una hucha de cerdito llena de monedas de franco y pesetas XD) o bien se lo paso a un colega que colabora con una ONG que los recicla y tal

Creo que la mejor opción es la de cpsd, aunque -como me corre cierta prisa- lo que he hecho es (por si os sirve a alguno)es cogerme un samsung c260 libre de simyo por 29 euros (con 10 euros en llamadas) ya que tampoco tengo un terminal pequeñito para este tipo de lineas (además, el número, pese a no ser un Gold, es fácil) y espero hacerme la portabilidad en la próxima semana.
Por cierto, el móvil lo acabo de pedir y me lo entregan mañana por la mañana :O alucinante...

De todas formas, no me gusta esto de andar con portabilidades.
¿Hay alguna alternativa para conseguir la tarjeta directamente de Vodafone?
Volver a Vodafone