psion revo plus por unas 30.000 ptas

195 0
 #1
Escrito   0  0  
Se me acaba de borrar un mensaje que tenía casi escrito del todo. Qué cara de tonto se me tiene que haber quedado.
A ver, que os resuma: si a alguien le interesa, en www.outpost.com se puede conseguir un diamond mako por unas 30.000 (sale a $100, pero hay que sumarle gastos de envío e impuestos). Esto es exactamente lo mismo que un psion revo plus (está fabricado por Psion, y hasta lleva sus identificaciones). Especificaciones en www.psion.com/revoplus. La verdad es que es un descuento considerable el que se consigue, más de la mitad. Lo malo es que viene todo en inglés, pero bueno, si a alguien le interesa, ahí está. A mí me ha llegado hoy y es la caña.

Y vamos a la segunda parte del mensaje: ¿hay alguien por ahí que tenga un cacharrito de estos EPOC que quiera intercambiar programillas? Ya sé que hay muchos por www.downloads.com, etc, pero la mayoría de los interesantes son sólo demos.

Bueno, pues yastá.

Saludos.

PD: A ver si esto tiene un poco más de éxito que lo anterior que escribí pidiendo ayuda para meterle el soft en español a un s35.
Volver a Moderado