Descuentos en proximas facturas?

365 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy en proceso de cancelar o no una portabilidad. Movistar me ha ofrecido a parte de 4 teléfonos (uno por cada línea) un descuento en facturas del 50% durante un año, pero luego por otro lado me han comentado que ese 50% se aplica unicamente al consumo que supere al mínimo, o sea que no es al consumo integro de la factura si no a la parte que supere el consumo mínimo compartido por todas las líneas. ¿Alguien podría aclararme esto?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarpuce
Hola, estoy en proceso de cancelar o no una portabilidad. Movistar me ha ofrecido a parte de 4 teléfonos (uno por cada línea) un descuento en facturas del 50% durante un año, pero luego por otro lado me han comentado que ese 50% se aplica unicamente al consumo que supere al mínimo, o sea que no es al consumo integro de la factura si no a la parte que supere el consumo mínimo compartido por todas las líneas. ¿Alguien podría aclararme esto?

Gracias


Aclarártelo? Pero si es muy sencillo: UNA CASTAÑA

Cada vez quitan más cosas del consumo mínimo (sinceramente, yo estoy ya hecho un lío, que si ésto entra, ésto no, ésto hasta el día de la virgen del pilar, ésto otro a partir del día de la virgen de la esperanza), y cada vez son más cutres con eso de "te descontamos el 50% del consumo que supere el consumo mínimo". CUTRE

Si me permites un consejo: Cógete un móvil libre, y vete a un OMV baratito baratito y/o a un prepago movistar. Al principio parece más cara, pero a la larga es mucho más barato, creeme.

Por cierto, alguien con más neuronas que yo puede hacer una tabla-resumen con lo que SÍ entra y lo que NO entra en el consumo mínimo de Vomistar y a partir de cuando. Creo que no se aclaran ni los que han creado esas estúpidas reglas, ufffff.

Saludos
Volver a Movistar