Respuestas de Vodafone/CO/OCU sobre el caso del LGKU380

2.213 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como ya son cientos los usuarios que han reclamado por diferentes vías voy a ir actualizando en este post las respuestas que os van dando tanto de vodafone como de CO, OCU, Facua, respecto a este tema.

Usuarios a los que ha llamado Vodafone para notificarles de la cancelación y ofrecerles una alternativa.
0 - Ningún usuario ha recibido la llamada ni le han ofrecido ninguna alternativa.

Respuestas que ha dado Confianza Online u otras asociaciones de consumidores.
De momento no se tiene conocimiento de ninguna respuesta.


SETSI
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Por si a alguien le sirve de algo, la reclamación que puse ayer en la SETSI si la han tramitado.

Actualmente está "Pendiente de informe del operador"

Salu2!

 #2
Escrito   0  0  
no digo que no tenga cierta utilidad lo que propones, xo otro post mas sobre el tema???arg
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpal
no digo que no tenga cierta utilidad lo que propones, xo otro post mas sobre el tema???arg

Es para tener organizado en el mismo sitio las respuestas que se van consiguiendo.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
¿Y no se puede poner en el hilo de reclamacion del LGKU380? Que vamos a tener que pedir un subforo con tanto hilo.... En serio, con tanto hilo la mitad de la gente se va a perder la mitad de la información.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
¿Y no se puede poner en el hilo de reclamacion del LGKU380? Que vamos a tener que pedir un subforo con tanto hilo.... En serio, con tanto hilo la mitad de la gente se va a perder la mitad de la información.

+1
 #7
Escrito   0  0  
pues puede ser muy util no veo necesidad de cerrarlo
 #8
Escrito   0  0  
podemos crear un foro entero solo dedicado al lg,o no
 #9
Escrito   0  0  
Mas que nada es para tener centralizado el proceso en el que están las reclamaciones y las respuestas que se van dando ya que hay varios hilos dedicados a como reclamar y similares en los que las noticias que se tienen sobre esto se van quedando perdidas entre sus páginas.

Por el momento no hay novedad por ninguna parte.

.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toifadao
podemos crear un foro entero solo dedicado al lg,o no

+1

Porque a este paso voy a pasar de entrar una temporada en el subforo de Vodafone....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Vodafone