Cambio <<PS3 nueva>> por XBOX 360

3.313 24
 #1
Escrito   0  0  
La ps3 tiene dos dias, la compré en el alcampo y me vino con el fifa 08 y el F1. Es la de 40 gb.

Busco una 360 con disco duro, que no esté baneada y se pueda flashear (o que ya esté) valorando obviamente si ya incluye copias.

También acepto cambios por otras cosas interesantes asi que hacer oferta.


El precio de la consola y los juegos para venta sería 300 euros envio incluido por seur.

Mandadme privis.

Soy de Vigo
 #2
Escrito   0  0  
privado

tratos ok jlg10_73 luccabrasi El_b0inAs koner erdeki chanada ea2tu Prokarting ENGOMI widhard
svm976 tronko05 mission saitek59 pacojavi excelcipollini divinete av_pic PETERFONDA miguel37 jartusanta imatarbi asturix honores27 looney24 bhody78 macomusa tigragsi jmbp cibermiky ejc002 djjavig jositoelx DUDU MitnickGSM pozi rojogol rafman10 nicomalena dipusillo pirvan niconalema jesusm_p josango jakiki suite alex25gr caname JoseLuisSM elforofo unrue albundy quaresma regondi DAVIDMPIZA toni6933 elforofo BDm88 eljosemari uefacampeo krapi tatuao chichicoco _urban_ imeiunl0ck jorddi pako_nl rprice smushu nandorg ...y mas
ko DAVIDBCN20 estafador
 #3
Escrito   0  0  
contestado,up!

Soy de Vigo
 #4
Escrito   0  0  
nadie?

Soy de Vigo
 #5
Escrito   0  0  
nadie?

Soy de Vigo
 #6
Escrito   0  0  
que me dices?


http://www.gsmspain.com/foros/h6655...Accesorios.html

iZaN y DaNi <3
 #7
Escrito   0  0  
a mi me interesa, estoy el 1º.. por asi decirlo, lo digo por que te pongas en contacto conmigo tio emoticon guiño


esta noche no estas pues ya mañana por la mañana. un saludo!

iZaN y DaNi <3
 #8
Escrito   0  0  
privados contestados, sigo escuchando ofertas mientras no contesten.


up

Soy de Vigo
 #9
Escrito   0  0  
arriba

Soy de Vigo
 #10
Escrito   0  0  
privado!

Tratos Postivos: Jmrgbravo,Asakillo,Hardlife,Tjuanma1,Lovendoto,Mierescity, Mundokaos,Lacenta,Carlosfeo,Betoto, Abelrod
Volver a Otros