Review Samsung F110 Adidas mi coach

88.306 226
 #1
Escrito   0  0  
Bueno compañeros, pues he adquirido esta misma mañana este terminal. Hacia tiempo que lo estaba esperando y por fin lo he encontrado. Para los que no sepaís de este terminal deciros que nace de un pull de samsung y adidas. El terminal como tal no ofrece nada novedoso, camara 2mpx, 1gb memoria, radio .... nada nuevo bajo el sol encuanto a hard...

Ahora bien este telefono actua como un entrenador personar, gracias a el soft que le acompaña.

Un apunte antes de continuar, este telefono se vende en dos packs, uno de ellos incluye el telefono mas los accesorios estandard y una muñequera-brazalete que sirve para llevar el telefono mientras corres en el brazo, a modo de las fundas IPOD que existen el el mercado. Y un segundo pack, el que he eadquirido que ademas incluye podometro y un monitor de ritmo cardiaco. En cualquier caso cuando cuelgue las fotos que he hecho puntualizare el contenido de cada paquete, ya que el mio incluye la caja de lo que seria el pack estandard. Puede que este ultimo sea interesante para aquellos que adquieran el telefono por que les guste como tal y no con la intencion de gestionar su actividad fisica.

En primer lugar, me ha sorprendido su tamaño, parece cuadradote y por tanto incomodo de tener en la mano (utiizo habitualmente un OMNIA de arista redondeadas y un E71 extrafino) por lo que este aspecto para mi era importante a pesar de que siempre ira en el brazalete. Pero la verdad es que sorprende, es muy pequeño, de echo es similar al 6230i que utilizaba cuando salia a correr pero mas fino. Es decir, que es un telefono bastante pequeño.

Materiales... en este caso la primera impresion fue regular... basicamente por que los botones de las cruceta central tienen un relieve para que el dedo no se escurra (tener en cuenta que esta pensado para ser utilizado mientras sudas) pero una vez recuerdas el por que del telefono comprendes este hecho. Sorprende lo bien acabado que esta, se le ve robisto sin relieves que sobresalgan, ideal para que no moleste. Es agradable el tacnto general del telefono ya que es como de goma (tb pensado para que no se te escurra. El deslizamiento del tecjado es suave y opone la resistencia justa para que no se abra por accidente. Deciros que en principio solo lo hay en color negro y que la comobinacion es en blanco (colores típicos de adidas) trae varios temas que combinan a la perfeccion con el, os he sacado fotos del blanco y el negro pero lo hay naranja, azul etc... si alguien tiene interes en alguno en particular que me lo diga. Es decir que en lineas generales estamos antes un telefono bien acabado sin olguras y bien pensado para su cometido.

Un apunte, como es costumbre en samsung no trae conexion 3.5 ... sino la propia de samsung... como contrapestacion trae unos cascos de los uqe os cuelgo foto. HE de decir que son muy comodos ya que la parte que envuelve el puentede la oreja es de un material suave y no aprieta esa zona (hay mucho casco de este tipo que es insoportable)no me atrevo a opinar del sonido hasta que no haya trasteado mas con el... POr ultimo la tapa de los cascos se abre de una forma peculiar ya que generalmente la gomita que lo une al terminal suele estar en uno de los lados mas estrechos, en este caso no..

Mencion a partemerece el brazalete (de serie en el pack estandard) de excelente calidad y perfecto para el movil, un acierto de diseño.

Voy a ir a correr y a probar el soft y el podometro y monitor cardiaco, realmente no podre conluir nada hasta dentro de unos dias cuando tenga historico y haya volcado los datos al pc. EL soft incluye un seguimiento y posibilidad de bajarse planes de entrenamiento.

El teelfono se conecta con los accesorios en tiempo real y estos reportan la informacion. Con ello segun hayas programado al terminal este te va guiando. Puedes marcarte un objetivo ej: 1 km en x minutos y que mis pulsaciones no superen 1xx
o simplemente entrenar sin mas...

el telefono te diradistancia recorrida, ritmo cardiaco medio y puntual segun la curva de esfuerzo, calorias quemadas, zancada media, ritmo de zancada..... y todas mas mediciones que os podais imaginar... en el pc todo esto se convierte en graficos e historicos. La idea que tengo es estar unos dias realizando mi programa habitual y asi ver la exactitud de sus mediciones y una vez hecho esto bajarme alguno de los progrmas de entrenamiento que hay disponibles. He de decir que los datos se actualizan en tirmpo real ya que los tres dispositivos van conectado via BT mientras corres por ejemplo y el telefono va guiandote respecto al objetivo marcado y demas info todo esto a traves de los cascos por medio de la voz de una señorita....

Bueno esta es mi primera review asi que no se que tals e me dara colgar las fotos, voy a intentarlas colgar ahora y si veo qu eme lio lo hago luego, ya qu equiero salir a correr y asi empezar a probar el que debe ser su verdadero punto fuerte....

Os debo el comentario de las funciones y capacidades del telefono pero eso sera en unos dias cuando tenga ya criterio y si os interesa.

Un saludo y siento el tocho...

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #2
Escrito   0  0  
Aqui el tamaño de la caja con un 6230i como referencia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #3
Escrito   0  0  
Ahora el contenido tal y como viene... excelente la presentacion...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #4
Escrito   0  0  
ahora contenido del pack estandard.. es decir el que traeria el de menor precio... Siento las fotos pero las hice con el e71 y en estas primeras se me olvido indicarle que enfocara....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora el telefono con el podometro y el monitor cardiaco, es decir lo que incluye ademas de lo anterior el pack mas completo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #5
Escrito   0  0  
Ahora detalles del movil..( aqui si me acorde de darle a enfocar) y vision de menus...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #8
Escrito   0  0  
Buena review, y con muchas fotos, como debe ser!!
Verdazo que te llevas

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #9
Escrito   0  0  
muchas gracias. Acabo de sincronizar todos los inventos... va a la perfeccion... ahora a darle... ya os cuento luego mis primeras impresiones por cierto, un detalle de buen gusto... la bateria viene cargada a tope... para coger y salir corriendo...jajajaja

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #10
Escrito   0  0  
Curioso móvil.

Muy buena review.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
Volver a Reviews