encuesta telefonica de movistar

1.695 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Esta tarde me han llamado al movil los de Movistar. Una encuesta aleatoria, me han dicho. Me han preguntado que si estoy contento con mi operadora, que si el telefono es personal o del trabajo, trabajador autonomo o por cuentas ajena... etc.

Lo mas sorprendente es que me han llamado a la linea de Airtel. Que hacen los de Movistar con mi numero de Airtel?. Es mas. Lo tengo "oculto" en el "listin" de Airtel. Que ha pasado?... no lo entiendo.

A alguien mas le ha pasado lo mismo?.

Saludos sorprendidos:

Dump.

PD: Scuba, cuando te conectes al foro desde el Ciber de Work Center de la calle Lauria con Ausias March, al acabar la sesion "desconectate" de GsmSpain compañero, que te has dejado la conexion abierta emoticon sonrisa emoticon guiño. No sabia que fuesemos "vecinos" de ciber emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

No, si a mi lo que me sorprende es que los de Movistar me hayan llamado a mi numero de Airtel, que teoricamente (y en la realidad) esta escondido.... Lo que me pregunto es como los de Movistar han tenido acceso a mi num de movil y encima de la comptencia

Saludos sorpendidos:

Dump
 #3
Escrito   0  0  

A mí también me han llamado.
Me llamaron al número viejo, pero sonó el nuevo por los desvíos.
A los dos días, me sonó el teléfono viejo otra vez y una grabación me dijo que tenía 500 ptas. gratis de recarga y si metía otra recarga, 1.000 más.
Pero el teléfono sigue sin saldo :???
Ata loguiño!
Mateo.
Volver a Moderado