¿Son nuevos los CX400??

2.653 43
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso los he visto en esta web y yo tengo los CX300 Y son unos auriculares del carajo, pero en que se diferencian con estos? son nuevoS?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


GRACIAs!
 #2
Escrito   0  0  
Son los mismos, con distinto cable. Los que si suenan mejor son los cx500, los tienes en vivachip sobre los 50€

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Me suena que son los mismos de siempre..
 #4
Escrito   0  0  
Se nota mucho la diferéncia de los cx300 a los cx500?

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno...si se nota una mejora sobretodo en agudos, los bajos inundan menos el sonido, es un sonido mas definido, pero no llegan al nivel de los shure e2c que tenia o los d-jays, tambien es verdad que valen la mitad xD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Bueno...si se nota una mejora sobretodo en agudos, los bajos inundan menos el sonido, es un sonido mas definido, pero no llegan al nivel de los shure e2c que tenia o los d-jays, tambien es verdad que valen la mitad xD

ala, ya me ha dao la vena y quiero unos p*t* cascos emoticon carcajada

cx500 o e2c? porque ya que me pongo me pongo...

algún vendedor de ebay usa y tal? lo digo por aprovechar el poco de beneficio que queda del cambio dolar euro...



 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
ala, ya me ha dao la vena y quiero unos p*t* cascos emoticon carcajada

cx500 o e2c? porque ya que me pongo me pongo...

algún vendedor de ebay usa y tal? lo digo por aprovechar el poco de beneficio que queda del cambio dolar euro...


+1

Pd.-¿Mucha diferencia entre los cx300 y los cx500?.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Podiamos hacer un pedido masivo de cx500, yo si fueren orig´s me pauntaba como socio fundador, hamijosemoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
Aqui teneis los CX500 por 52€(a mi me clavaron 70€...xDd)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad que se nota la mejora en agudos sobretodo, el sonido es mas nitido que en los cx300, no queda inundado de bajos. Pero no llega a la calidad de los shure e2c que tenia, y ahora estan los shure SE110 que son algo mejores que los e2c y valen lo mismo. Yo desde luego lo tengo claro, los proximos minimo que me pillo unos SE110 xD y el creative x-fi de 32gb

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna